Nota de prensa n: 4352 / 7-10-2010:

Ubisoft y Fama Revolution se unen en la piste de baile y te harán mover el cuerpo con Just Dance 2


Pau Vázquez presentará el juego durante el Gamefest en el Stand de Ubisoft.

Hoy Ubisoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el conocido programa Fama Revolution por el cual Pau Vázquez estará presentando Just Dance 2 en el Gamefest, la feria de videojuegos que se celebrará en el pabellón 6 IFEMA del 8 al 10 de octubre, podrán verla bailar en el escenario del stand de Ubisoft (Stand 15) a las 18:30 del sábado 9 de octubre.

-- Publicidad --

Fama Revolution supone un paso más allá en la trayectoria de este aclamado programa que ya cuenta con cientos miles de seguidores. Una vez más un grupo selecto de aspirantes estarán dispuestos a darlo todo para proclamarse ganadores de esta edición. Una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional está en juego. Para conseguirla, tendrán que esforzarse que nunca. Más clases, más retos, más esfuerzo, más disciplina, más exigencia…
 

Just Dance regresa tras haber vendido 4 millones de unidades en todo el mundo con un nuevo repertorio de canciones compuesta por más de 40 canciones populares, una detección de movimiento mejorada y nuevos e innovadores desafíos para competir con la familia y los amigos. Just Dance 2 es sinónimo de diversión instantánea; alejando complejos y consiguiendo reunir a distintas generaciones en torno a este placer universal: el baile.
Just Dance 2 también se renueva y presenta nuevos ambientes, nuevos modos, nuevos movimientos…

Lleva la experiencia un paso más allá con opciones multijugador mejoradas y nuevos y divertidos modos de juego. Los jugadores podrán ahora crear su propio equipo y participar en concursos de baile de hasta 8 jugadores. En el modo Dúo, cada jugador tendrá que seguir una coreografía distinta combinando sus propios pases de baile y poses con los del otro. Y antes de lanzarse a los desafíos cooperativos, los jugadores podrán mejorar su puesta en escena con una sesión en solitario. Otra novedad añadida es el nuevo Modo ¡A Sudar!, donde los jugadores podrán consultar un medidor de sudor que les indicará cuantas calorías han quemado con el ejercicio.


Algunas de las canciones incluidas en el juego son:


• Ke$ha – "TiK ToK"
• Rihanna – S.O.S.
• Pussycat Dolls – When I Grow Up
• James Brown – I Got You
• Jamiroquai – "Cosmic Girl"
• Donna Summer – Hot Stuff
• Vampire Weekend – A Punk
• Beastie Boys – "Body Movin’ (Fatboy Slim Remix)"
• Snap! – The Power

Para más información sobre Just Dance, por favor visita www.justdancegame.com .
 


Imagen_1 Ubisoft y Fama Revolution se unen en la piste de baile y te harán mover el cuerpo con Just Dance 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Just Dance 2