Nota de prensa n: 4361 / 8-10-2010:

Enslaved: Odyssey to the West ya está disponible


Namco Bandai Games Europa, empresa líder en la distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que Enslaved™: Odyssey to the West™ ya está disponible para Xbox 360® y PlayStation®3. Desarrollada por Ninja Theory Ltd., esta aventura de acción apocalíptica cuenta con la colaboración y las influencias de importantes talentos del mundo de la música y el cine. Enslaved combina bellos gráficos renderizados y música cautivadora con suaves animaciones y una gran jugabilidad para ofrecer una experiencia de entretenimiento de primer nivel.

Enslaved está ambientado dentro de 150 años, en una Norteamérica irreconocible en la que la guerra y la destrucción han mermado drásticamente a la población; todo cuanto perdura son unos pocos humanos y un mundo reclamado por la naturaleza. Misteriosas naves de esclavos recorren el país, capturando a los pocos supervivientes con fines desconocidos y llevándolos al oeste, de donde nunca regresan. Monkey, un hombre fuerte, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, son dos de los supervivientes que se han visto atrapados por estas naves de esclavos. Trip logra escapar utilizando su habilidad mental, mientras que Monkey utiliza su fuerza bruta para abrirse camino. Trip se percata de que sola no podrá lograrlo y que Monkey, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.
 

-- Publicidad --

Juntos, Monkey y Trip forman un equipo imposible, pero se complementan a la perfección, cada uno con sus propias habilidades; su colaboración será fundamental a lo largo del viaje. En ENSLAVED, los jugadores tendrán control directo sobre Monkey, con una jugabilidad que explota la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno. Monkey ataca y se defiende utilizando su fiel bastón; con él realiza poderosos ataques cuerpo a cuerpo y combos de diversa índole, además de la pistola aturdidora, la pistola de plasma, los bloqueos y de los intensos ataques finales. Los jugadores deberán explorar cada entorno y trabajar codo con codo con Trip, controlada por la IA, para así asegurarse de que ambos llegan al final de cada zona y pueden seguir adelante sanos y salvos. Trip ofrece un apoyo vital gracias a sus talentos mentales, ofreciendo a Monkey una valiosa información sobre los enemigos, identificando rutas óptimas, mejorando las habilidades de Monkey y mucho más.

Aquellos que adquieran el juego en alguna de las tiendas con promoción, obtendrán una serie de objetos exclusivos (diferentes según la tienda), que pueden ser contenido descargable (DLC) o ediciones limitadas que incluyen el juego y el objeto extra. También se ofrecerá contenido descargable extra posterior al lanzamiento, como una historia secundaria para Pigsy, el simpático personaje porcino que ayuda a Trip y Monkey en la aventura principal. Los jugadores deberán poseer el juego completo para poder acceder al contenido descargable. Dentro de poco se ofrecerán más detalles sobre este contenido.

Para más información sobre ENSLAVED, visita www.enslaved-thegame.com o www.namcobandaigames.eu. Hazte seguidor en Facebook.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Enslaved: Odyssey to the West