Nota de prensa n: 4376 / 14-10-2010:

Konami apuesta por Kinect con tres títulos


Konami Digital Entertainment GmbH anuncia la fecha de lanzamiento de sus tres primeros títulos para Xbox 360 compatibles con Kinect. DanceEvolution y CROSSBOARD 7 se estrenarán el 10 de noviembre y serán los dos primeros títulos en disfrutar de las nuevas funcionalidades del sistema de juego de Kinect, mientras que el título Sport Island Freedom, de HUDSON SOFT, lo hará el 25 de noviembre.

-- Publicidad --

Los tres juegos aprovechan al máximo el sistema de control total de movimiento. DanceEvolution plantea un emocionante reto en el que el jugador deberá seguir a la perfección el ritmo y los movimientos de los bailarines del juego. DanceEvolution fue premiado en la TOKYO GAME SHOW 2010 con el galardón “Future Division” y aporta una verdadera experiencia de baile al ser jugado usando todos los movimientos del cuerpo.

CROSSBOARD 7 usa los movimientos de los jugadores para conducir el veloz e incontrolable personaje a lo largo de las peligrosas carreras. Los saltos y los movimientos de los jugadores son instantáneamente reflejados en la pantalla en la que el jugador tiene el control total del ritmo de cada movimiento.

Sports Island Freedom se lanzará el 25 de noviembre y ofrecerá diez nuevos eventos deportivos diseñados para aprovechar al máximo las posibilidades de control de Kinect. Los jugadores pueden competir en distintos deportes como tenis, boxeo, tiro con arco, Paint Ball, Volleyball, Dodge Ball, Kendo, Esquí de Fondo, Snowboard Cross y Patinaje Artístico – con cada uno de los cuales cuenta con un control hecho a medida y que traduce los movimientos del jugador como si se tratase de su alter ego.

“Kinect ofrece una nueva forma de experimentar los videojuegos, y estamos orgullosos de que KONAMI pueda ofrecer estos tres títulos coincidiendo con el lanzamiento del nuevo dispositivo” comenta Mercedes Gómez, directora de Marketing y PR KONAMI ESPAÑA. “El nuevo gadget combina lo más divertido de los juegos con la total interactividad consiguiendo una experiencia totalmente renovada. Esperamos que sea una tecnología de gran recorrido y que entusiasme a todo el mundo por las grandes posibilidades que alberga”.


Imagen_1 Konami apuesta por Kinect con tres títulos

Comenta esta nota de prensa