Nota de prensa n: 4403 / 25-10-2010:

La épica historia del oscuro mundo de Mafia II continúa con la expansión Joe´s Adventures


2K Games ha anunciado hoy que Joe´s Adventures*, el tercer contenido descargable de la epopeya del crimen organizado Mafia II, saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2010. Joe´s Adventures continúa la intensa historia de Mafia II a través de los ojos de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, mientras que Vito se encuentra en la cárcel. La expansión extiende la narrativa del juego original combinando un argumento dramático con una intensa jugabilidad arcade y abriendo nuevos escenarios y zonas de Empire Bay para sangrientos tiroteos y persecuciones a alta velocidad. Joe´s Adventures llegará a la PlayStationStore de PlayStation3, el Bazar de Xbox LIVE de la Xbox 360 y Windows PC por sólo 7,99 € / 800 puntos Microsoft.

-- Publicidad --

Joe’s Adventures ofrece un guión cautivador y permite a los jugadores explorar nuevos lugares incluyendo la estación de tren, un prostíbulo, una astillaría, un lago que cambia con las estaciones del año y nuevos edificios nunca antes visto en Empire Bay. Este divertido nuevo capítulo en la saga de Mafia II incluye nueva ropa, 20 nuevas portadas de Playboy coleccionables e incluso más éxitos de la música de los 40 y 50. Aparte de las misiones principales, Joe’s Adventures abre un montón de nuevas misiones y retos opcionales llenas de acción arcade y un sistema de puntuación que permitirá a los jugadores subir en la tabla de clasificación.

Mafia II envuelve a los jugadores una experiencia hollywoodiense y tremendamente cinemática con grandes personajes únicos en un metrópolis viva y visualmente espectacular. Al fusionar una historia épica de crimen organizado con acción desenfrenada, Mafia II es el juego de la Mafia más apasionante de la industria hasta la fecha. Otros contenidos descargables de Mafia II ya disponibles incluyen The Betrayal of Jimmy* para PlayStation 3, y Jimmy’s Vendetta* paraPlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Mafia II ha sido desarrollada por 2K Czech, el mismo equipo creativo detrás del premiado Mafia®, que rompió moldes y cautivó a millones de jugadores por todo el mundo. Mafia II ya está disponible en todo el mundo y tiene un PEGI de +18.

Para más info de Mafia II, por favor visite www.mafia2-eljuego.com.

* Requiere el juego original de Mafia II para poder jugar.


Imagen_1 La épica historia del oscuro mundo de Mafia II continúa con la expansión Joe´s Adventures

Comenta esta nota de prensa

Más información de Joe´s Adventures: Mafia 2