El icono de la cultura pop celebra su 30º Aniversario
Namco Bandai Games Europe S.A.S., una de las principales distribuidoras de videojuegos, ha anunciado hoy que Pac-Man Party™ ha entrado en fase gold para Wii™. Situado en un ambiente de cumpleaños, Pac-Man comienza su nueva aventura con docenas de minijuegos, retos y sorpresas. Utilizando el mando de Wii™, el juego posee unos controles accesibles que retarán a los jugadores a hacer uso de toda su habilidad y reflejos para competir los unos contra los otros en originales tableros con casillas. Pac-Man Party es un juego que tiene algo para cada miembro de la familia, y está previsto para su lanzamiento en Europa y Asia-Pacífico el 26 de noviembre de 2010.
Pac-Man Party continúa el legado de la franquicia proporcionando un entretenimiento que engancha al jugador y puede ser disfrutado por personas de todas las edades. Con más de 50 excitantes minijuegos y ocho personajes que elegir entre los que se incluyen nuevos personajes como Woofa, Patra y Roger, los jugadores disfrutarán usando tanto el sensor de movimiento del mando de Wii como el control con botones, y probando sus capacidades a lo largo de varias pruebas a contrarreloj. Nadie podrá parar de jugar con sus minijuegos, entre los que se incluyen esquivar una cascada de bloques, competir en carreras o esquilar ovejas.
Dependiendo de lo que le apetezca al jugador en cada momento, podrán elegir entre tres modos de juego. El Modo Historia nos brinda la oportunidad de explorar todos los tableros del juego y proteger la receta secreta de Mr. Cookie. El Modo Minijuego ofrece diversión rápida para aquellos que quieran pasar a la competición sin más preámbulos. El Modo Fiesta proporciona una experiencia más profunda para hasta cuatro jugadores a través de diferentes tableros de juego, compitiendo para ver quién logra más puntos. Y para rizar más el rizo, habrá eventos especiales en cualquier momento que nos ayudarán a mejorar nuestra riqueza y asegurarnos la ruta más rápida hacia la victoria. A diferencia de otros juegos de tablero, si alguien aterriza en un punto que ya está ocupado, los jugadores tendrán que luchar por mantener el territorio a través de varios retos.
Para ayudar a mantener el nivel de competitividad en el terreno de juego y hacer que surjan grandes remontadas están las Power Cookies, unas galletas que pueden ser utilizadas durante cada minijuego para incrementar el tamaño del personaje, darle fuerza extra o velocidad. Pero la fiesta no termina aquí. Como bonus añadido, Pac-Man Party también contará con un modo Clásico donde los jugadores podrán experimentar las versiones arcade originales de Pac-Man®, Galaga® y Dig-Dug®.
Para más información de Pac-Man Party, por favor, visita www.namcobandaigames.eu .