Nota de prensa n: 4411 / 26-10-2010:

Majin and the Forsaken Kingdom ha entrado en fase gold


El fascinante juego de aventura y ación está preparado para su lanzamiento, con una demo previa en camino

Namco Bandai Games Europe S.A.S., ha anunciado hoy que Majin and the Forsaken Kingdom™ ha entrado en fase gold para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®3. Con una cautivadora historia, el juego trasladará a los jugadores a un idílico mundo donde un ágil protagonista y su monstruo controlado por la Inteligencia Artificial deben combatir juntos para vencer a los enemigos y superar todos los obstáculos. Desarrollado por Game Republic, Majin and the Forsaken Kingdom está previsto para su lanzamiento en Europa y Asia Pacífico el 26 de noviembre de 2010. Para satisfacer el apetito de los jugadores mientras tanto, estará disponible una demo jugable gratuita a partir del 27 de octubre en el Bazar de Xbox Live® y PlayStation®Network.
 

-- Publicidad --

Majin and the Forsaken Kingdom envolverá a los jugadores en un emotivo viaje lleno de valor y amistad, donde vivirán una majestuosa aventura en la piel de Tepeu, un astuto ser que hará uso de toda su agilidad para vencer todos los obstáculos. La fuerza que le falta la suple con creces su portentoso compañero, gracias a su tamaño y fuerza colosales. A medida que el jugador progesa y avanza a través de los diversos escenarios, Majin seguirá adquiriendo nuevas habilidades que le permitirán acceder a zonas anteriormente restringidas.

Majin and the Forsaken Kingdom redefine el juego cooperativo con un compañero controlado por la máquina, ofreciendo una experiencia accesible a los jugadores y una mezcla perfecta de infiltración, acción, plataformas y combate, diseñado para hacer que nuestro viaje sea aún más emocionante e inmersivo. Aunque cada personaje tiene su propio objetivo, el trabajo en equipo será fundamental para la supervivencia tanto de nuestro héroe como de Majin, por lo que deberá trabajar conjuntamente para superar todos los obstáculos que encuentren en su camino. Esta relación complementaria evolucionará y se hará cada vez más profunda a medida que se desarrolla la historia.

En la demo jugable, los jugadores podrán disfrutar del primer nivel del juego, donde el héroe se encuentra por primera vez con Majin. Juntos se embarcarán en su viaje a través de este bello reino que ha sido infectado por la oscuridad. La demo permite a los jugadores probar los diferentes estilos de juego que contiene la versión completa mientras se enfrentan a temibles enemigos y resuelven diversos acertijos.

Majin and the Forsaken Kingdom para Xbox 360® y PlayStation®3 llegará a toda Europa el 26 de noviembre de 2010.

Ayuda a salvar el Reino Abandonado: hazte fan y amigo de Majin hoy y juega al juego a través de la Página de Facebook.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Majin and the Forsaken Kingdom