Nota de prensa n: 4425 / 29-10-2010:

Super Scribblenauts ya está a la venta


Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que ya está a la venta Super Scribblenauts para Nintendo DS™, la secuela del revolucionario juego en el que los jugadores deben usar su imaginación para escribir cualquier palabra y que se haga realidad para intentar resolver los retos con ella. Super Scribblenauts amplía los innovadores elementos de su antecesor con nuevas características entre las que se incluyen un nuevo sistema de adjetivos que permitirá a los jugadores llevar más lejos los límites de su imaginación.

-- Publicidad --

Creado y desarrollado por 5TH Cell, Super Scribblenauts ofrece a los jugadores de cualquier edad la posibilidad de utilizar miles de adjetivos para cambiar el color, tamaño, estilo, comportamiento y otras muchas características de cualquier objeto con tal de ayudar a Maxwell, el protagonista del juego, a conseguir la “Starite”. Con más de 120 nuevos niveles para conquistar, los jugadores disfrutarán combinando múltiples descriptores para crear nuevas cosas como un “cavernícola futurista enfadado”, un gran águila de algodón alegre” o un “tímido caníbal comedor de plantas congeladas”.

“Super Scribblenauts hará las delicias de los seguidores del Scribblenauts original gracias a las nuevas características que permitirán a los jugadores hacer volar su imaginación aun más”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Todos los jugadores, sin importar su nivel de habilidad, podrán disfrutar de resolviendo los retos con sus ocurrencias”.

Los jugadores podrán utilizar un nuevo sistema de control gracias al D-pad y a la stylus. El juego también incluye un nuevo sistema dinámico de logros y un sistema para seguir los progresos del jugador a lo largo de cada nivel. El juego también cuenta con un editor de niveles para que los jugadores puedan hacer sus propios retos y compartirlos a través de la conexión Wi-Fi de su Nintendo DS Wi-Fi.


Imagen_1 Super Scribblenauts ya está a la venta

Comenta esta nota de prensa

Más información de Super Scribblenauts