Nota de prensa n: 4430 / 31-10-2010:

Assassin´s Creed - La Hermandad, es Gold


El más grandioso videojuego hasta la fecha Assassin´s Creed continua con la leyenda de Ezio conquistando Roma.

Por primera vez en la saga esta nueva entrega incluye modo multijugador.

Ubisoft presenta Assassin´s Creed La Hermandad el videojuego para las consolas Xbox 360 y PlayStation3 ya es Gold y estará disponible a partir del 18 de noviembre del 2010.
 

-- Publicidad --

La aclamada por la crítica campaña para un jugador de Assassin’s Creed ha vuelto y regresa mejor que nunca en forma de la continuación de la épica lucha de Ezio Auditore contra la ponderosa Orden de los Templarios. Ofreciendo aún más que Assassin’s Creed II, los jugadores podrán encarnar ahora a un legendario Maestro Assassin, y viajar al corazón de Italia, la gran ciudad de Roma, centro de poder, avaricia y corrupción, y asestar un duro golpe mortal a sus enemigos.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto, considerado “el mejor modo multijugador” por los prestigiosos críticos de la organización del E3 2010.
Los jugadores tendrán la oportunidad de sentir la experiencia desde la perspectiva de los Templarios poniéndose en la piel de un Abstergo de élite, escogido para entrenar en el Animus y mejorar en la lucha contra los Assassins.
Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de singulares personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas de lucha, y podrán utilizar sus conocimientos contra el resto de los jugadores en todo el mundo con diferentes modos de juego.
El modo multijugador junto con la campaña para un solo jugador hacen que la experiencia de Assassin’s Creed La Hermandad sea la mejor de las entregas de Assassin´s Creed hasta la fecha.

“Assassin’s Creed La Hermandad es el título más grande y ambicioso que jamás hemos creado”, diría Sebastien Puel, productor ejecutivo de Ubisoft Montreal. “Los jugadores no solo cuentan con un robusto y mejorado modo historia para un jugador, que es incluso más grande que Assassin´s Creed 2, sino que además dispondrán de un multijugador ya galardonado por la crítica”.

Assassin’s Creed La Hermandad es una producción mundial dirigida por los estudios de Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Singapur, Bucarest, Québec y Annecy. Assassin’s Creed La Hermandad tiene un PEGI de +18 y estará disponible al precio de 71€ (IVA incluido)

Para más noticias e información sobre Assassin’s Creed La Hermandad, visita la web oficial www.assassinscreed.com.
 


Imagen_1 Assassin´s Creed - La Hermandad, es Gold

Comenta esta nota de prensa

Más información de Assassins Creed: La Hermandad