Nota de prensa n: 4461 / 11-11-2010:

Call of Duty: Black Ops logra un nuevo récord de ventas con una cifra aproximada de $360 millones en USA y UK


El juego se convierte así en el lanzamiento del sector del entretenimiento más importante de la historia .

 Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia que el título de Treyarch Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la industria del entretenimiento, con una cifra de ventas aproximada de 360 millones de dólares, registrada en los mercado de Norteamérica y Reino Unido, en sus primeras 24 horas de disponibilidad en el mercado. Una exitosa cifra que supera los 310 millones de dólares alcanzados el pasado año por Modern Warfare2, en los mismos mercados.
 .

-- Publicidad --

Call of Duty: Black Ops registró el pasado martes 9 de noviembre, fecha oficial de su disponibilidad en tiendas, unas ventas aproximadas de 5.6 millones de copias en Norteamérica y Reino Unido, frente a los 4.7 millones de unidades alcanzadas por Call of Duty: Modern Warfare2.

Call of Duty: Black Ops es uno de los juegos más aclamados de la historia a nivel mundial, con una campaña de lanzamiento sin precedentes, que incluye la apertura nocturna de 12.000 puntos de venta en todo el mundo, para celebrar su lanzamiento.

Call of Duty ha sido la única franquicia del sector del entretenimiento que ha logrado alcanzar dos récords consecutivos, y vamos camino de superar la cifra récord de 550 millones de dólares, alcanzada el pasado año en los cinco primeros días de disponibilidad en el mercado de Modern Warfare 2”, ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “El éxito del juego pone de relieve el valor de la marca. Call of Duty: Black Ops es el mejor videojuego que Treyarch ha realizado nunca, y establece una nueva referencia de juego online, con la experiencia Call of Duty más completa e intensa creada hasta la fecha. La franquicia cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, que invierten miles de millones de horas en la opción de juego online. Desde Activision Blizzard estamos comprometidos a ofrecerles nuevos contenidos y funcionalidades”.

Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops