Nota de prensa n: 4474 / 19-11-2010:

Ya disponible Assassin´s Creed La Hermandad


Por primera vez en la historia de esta brillante saga, además de contar con un completo modo individual, Assassin´s Creed La Hermandad incorpora un innovador modo multijugador.

El juego social de Facebook Assassin´s Creed Project Legacy recibe una actualización que permitirá el salto del juego al mundo online y viceversa siempre que el usuario quiera.

Ubisoft anuncia que el videojuego Assassin´s Creed La Hermandad estará disponible en los puntos de venta el próximo 18 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Assassin´s Creed La Hermandad es una producción a nivel mundial dirigida por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios Ubisoft Singapore, Bucharest, Québec y Annecy. El PEGI del videojuego es +18 y estará disponible a un precio de 71 euros.

-- Publicidad --

La aclamada saga Assassin’s Creed regresa mejor que nunca, con un Ezio más maduro, que continúa la lucha épica de los Assassins por acabar con la poderosa Orden de los Templarios.
Assassin´s Creed La Hermandad ofrece mejoras y más novedades con respecto al anterior título Assassin’s Creed II. La acción tendrá lugar en Italia, concretamente en la grandiosa ciudad de Roma, centro del poder, codicia y corrupción. Los jugadores asumirán el papel de Maestro Assassin, y su deber será luchar atacando al corazón de su enemigo.

Además de esto, en esta nueva entrega la acción también se traslada a España. La lucha de Ezio con los Templarios le llevará en Assassin´s Creed La Hermandad a visitar Viana, cabeza del principado del Antiguo Reino de Navarra.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto hasta ahora, premiado como “Mejor juego Multijugador” por la prestigiosa organización Game Critics en el E3 del 2010. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el mundo desde la perspectiva de los Templarios cuando se encuentren en la piel de un Abstergo de élite, escogido para luchar contra los Assassins. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato y podrán utilizar sus conocimientos contra otros jugadores en diferentes modos de juego. El modo multijugador, junto con una extensa campaña en primera persona, hacen de Assassin’s Creed La Hermandad no solo la mejor experiencia Assassin’s hasta la fecha, sino la más completa y valorada.

Ubisoft también presenta hoy una actualización de Assassin’s Creed Project Legacy, su minijuego social creado para Facebook. La nueva actualización “Pack Roma” aporta funcionalidad online a Assassin´s Creed. Gracias a ella, los jugadores podrán saltar del juego al mundo online y del mundo online al juego cuando deseen, e ir así desbloqueando pistas ocultas del universo de Assassin"s Creed.

Los jugadores de Assassin"s Creed La Hermandad también tendrán la oportunidad de desbloquear hasta 25 misiones en Assassin"s Creed Project Legacy, lo cual les permitirá aumentar sus ganancias y puntos de experiencia entro del juego de Facebook. Así mismo, jugando a Assassin"s Creed Project Legacy, los usuarios también podrán desbloquear contenido adicional en Assassin"s Creed La Hermandad. Uniendo poco a poco las piezas del puzle, los jugadores irán arrojando luz sobre misterios dentro del universo de Assassin"s Creed.

Para más información sobre Assassin’s Creed La Hermandad, visita la web oficial del videojuego http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood y Facebook en http://www.facebook.com/home.php?#!/AssassinsCreedSpain.


Assassin"s Creed Project Legacy está también disponible en Facebook:
http://apps.facebook.com/projectlegacy.


Imagen_1 Ya disponible Assassin´s Creed La Hermandad

Comenta esta nota de prensa

Más información de Assassins Creed: La Hermandad