Nota de prensa n: 4496 / 25-11-2010:

El DLC de Assassin´s Creed La Hermandad Animus Project, estará disponible el próximo mes de forma gratuita


Ubisoft presenta hoy el contenido descargable de Assassin´s Creed La Hermandad Animus Project para Xbox 360 y PlayStation3. El nuevo DLC estará disponible de forma gratuita a partir de 14 de diciembre del 2010 en XBOX Live y PlayStation Network.

-- Publicidad --

El Animus Project incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original.
Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrece espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer el primer contenido descargable del modo Multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad de forma totalmente gratuita”, dice Sebastien Puel, productor ejecutivo en Ubisoft Montreal. “Queremos agradecer a nuestros fans el gran éxito de la primera semana del lanzamiento de La Hermandad. Es un orgullo poder ofrecer un modo Multijugador único e innovador, y esperamos que los fans disfruten con este nuevo contenido”.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Assassins Creed: La Hermandad