Nota de prensa n: 4510 / 29-11-2010:

Ubisoft te invita a participar en el compeonato multijugador de Assassin´s Creed


Los jugadores podrán medir sus habilidades en el innovador modo multijugador, presente por primera vez en la saga con la llegada de Assassin´s Creed La Hermandad.

El campeonato se inaugura el 29 de noviembre, y se llevará a cabo a través de una aplicación de Facebook desarrollada en exclusiva para esta competición.

Ubisoft presenta hoy el Campeonato Multijugador Assassin´s Creed, un campeonato centrado en el modo multijugador del nuevo Assassin´s Creed La Hermandad para usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. El campeonato tendrá lugar del 29 de noviembre al 15 de enero, y los usuarios podrán acceder a él a través de una aplicación de Facebook.

-- Publicidad --

Para participar en la competición, los jugadores deberán registrarse previamente en Ubi.com si no son ya miembros. Una vez completado el registro, podrán apuntarse a la competición mediante una aplicación de Facebook desarrollada exclusivamente para el campeonato, que extraerá los datos de las partidas multijugador que los participantes disputen a partir de ese momento.

Habrá una clasificación distinta para cada una de las plataformas disponibles hasta la fecha: Xbox 360 y PlayStation 3. Además, ambas clasificaciones estarán divididas por rangos, en función de los puntos de experiencia que se vayan adquiriendo. Al final de cada semana, los jugadores que queden en primer lugar recibirán un premio especial. Sin embargo, no serán los más hábiles los únicos en optar a ganar grandes premios. Se sortearan también estupendos regalos por el simple hecho de jugar o ser el usuario que logre que el mayor número de amigos se una a la competición.

Como colofón al Campeonato, el día 15 de enero se celebrará la Gran Final en el Forum Fnac Callao, y en ella estarán presentes los 16 mejores participantes que jugarán en directo para luchar por el título de mejor Assassin de España. Además de esto, FNAC colaborará entregando un total de 2.000 euros en tarjetas regalo Fnac Kadeos. Los usuarios podrán optar a otros regalor entre los que se incluyen portátiles ASUS, smartphones de Blackberry regalos para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 y artículos exclusivos y limitados de Assassin’s Creed.

Para más información sobre el Campeonato Assassin’s Creed, visita la web oficial del campeonato: www.campeonatoaclh.com.
 .


Imagen_1 Ubisoft te invita a participar en el compeonato multijugador de Assassin´s Creed

Comenta esta nota de prensa

Más información de Assassins Creed: La Hermandad