Nota de prensa n: 4512 / 29-11-2010:

¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 alcanza el millón de unidades en todo el mundo!


- La tormenta ninja no cesa, con fans de todo el mundo aclamando el último y espectacular juego de Naruto, ya disponible en tiendas -.

Namco Bandai Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 ha superado el millón de copias distribuidas en todo el mundo desde su reciente lanzamiento en octubre.
 .

-- Publicidad --

Ya disponible en tiendas de toda Europa, tanto la edición estándar como la Edición Limitada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contienen una gran cantidad de personajes basados en la serie de animación, un modo online completamente nuevo y un sistema de batalla que ofrece la mejor jugabilidad de toda la serie.

Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es toda una hazaña basada en el universo de Naruto, y el primer juego inspirado en el manga de éxito internacional Naruto Shippuden, que aparece en ambas consolas. Con una impresionante fidelidad al universo del anime, el juego presenta a los jugadores el arco narrativo de Naruto Shippuden con nuevos y espectaculares sistemas de batalla que mejoran la jugabilidad.

Los jugadores deberán elegir al compañero adecuado para luchar a su lado y tener así más oportunidades de victoria, y juntos liberar el poder explosivo de las Técnicas Especiales de Equipo para derrotar a sus oponentes. El novedoso modo online, el primero de la serie Ultimate Ninja, es toda una hazaña que enfrentará a jugadores de todo el mundo.

Los jugadores se enfrentarán al elenco completo de personajes de la organización criminal Akatsuki, y en un un sorprendente giro de la historia, incluso podrán ver a Sasuke vistiendo uno de los trajes Akatskuki. Lars Alexandersson, uno de los personajes de Tekken 6, hará también su aparición jugable llevando su traje de Tekken 6 diseñado por el creador de Naruto Masashi Kishimoto. Como personaje invitado desbloqueable, Lars contará con sos movimientos marca de la casa para el modo versus, añadiendo una feroz nueva dimensión a la experiencia.

Para más información acerca de Namco Bandai Games Europe y su catálogo completo de productos, visita www.namcobandaigames.eu. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2