Microsoft ha anunciado hoy que gracias a la fuerte demanda durante el Black Friday Americano, que tradicionalmente marca el comienzo de la temporada navideña de compras, las ventas de Kinect para Xbox 360 se han disparado. En menos de cuatro semanas, Microsoft ha vendido más de dos millones y medio de unidades en todo el mundo.
“Estamos entusiasmados con la respuesta por parte de los usuarios hacia Kinect y estamos trabajando muy duro con los comercios y los fabricantes para acelerar la producción de Kinect y cubrir la fuerte demanda en tiendas,” ha comentado Don Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento de Microsoft. “Con ventas superiores a dos millones y medio de unidades en 25 días, estamos seguros de superar nuestro objetivo de vender cinco millones durante la campaña de Navidades.”
Kinect está a la venta en más de 60.000 tiendas de 38 países. Se trata de la única plataforma de juego sin mandos que permite disfrutar de juegos, películas y música. Los vendedores, la prensa y los analistas ya están nombrando a Kinect como uno de los regalos estrella de estas Navidades.
Más información en Xbox 360 y Kinect en www.xbox.com/Kinect y http://www.facebook.com/xboxes.