Kinect, la nueva forma de jugar sin mandos para Xbox 360, será uno de los grandes atractivos para los visitantes de la feria Diverfam, que se celebrará en Madrid entre el 7 y el 12 de diciembre.
En la 1ª Edición de Diverfam los niños y sus padres compartirán experiencias en un gran parque temático a través de talleres, actividades y exposiciones. En el área de juego, las familias podrán descubrir con Kinect para Xbox 360 una nueva forma de divertirse, sin ningún tipo de mando, y averiguar por qué todos lo definen como el regalo estrella de estas Navidades.
Kinect para Xbox 360 representa la nueva dimensión del entretenimiento: sin límites, ni barreras ni cables, y ni siquiera mandos, ya que ahora, “Tú eres el mando”. Los visitantes del stand de Kinect en Diverfam se convertirán en los protagonistas y disfrutarán moviéndose, girando, saltando y emocionándose mientras viven una experiencia inolvidable junto con sus familiares.
El stand de Kinect para Xbox 360 en Diverfam estará situado en el Pabellón 5 de IFEMA del 7 al 12 de diciembre, con el número 5C30. Entre las muchas sorpresas, habrá un concurso para ganar un pack de Xbox 360 con Kinect y un pack de 5 juegos, así como la presencia de la conocida mascota de Sega: Sonic, quien estará disponible para jugar y sacarse fotos con los visitantes. Finalmente, el escenario principal de Diverfam será amenizado con 3 pases diarios de Kinect.
Con más de 15 juegos disponibles, Kinect para Xbox 360 permite vivir exóticas aventuras, aprender a bailar o cuidar de simpáticos cachorros felinos con experiencias tan divertidas como “Kinect Adventures”, “Kinectimals”, “Kinect Sports”, “Dance Central”, “Kinect Joy Ride”, “Your Shape: Fitness Evolved” de Ubisoft y “Sonic Free Riders” de Sega.
Más información en www.xbox.com/kinect.