Nota de prensa n: 4542 / 15-12-2010:

Animus Project 1.0 ya disponible gratuitamente


Animus Project 2.0 estará disponible en enero y también será entonces gratuito.
Ubisoft ha anunciado hoy que Animus Project 1.0, el contenido descargable de Assassin’s Creed La Hermandad Animus Project para Xbox 360 y PlayStation3, ya está disponible para descargar de forma gratuita. Ubisoft también anuncia que Animus Project 2.0 estará disponible en enero también para descargar de forma gratuita.

-- Publicidad --

El DLC Animus Project 1.0 incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original.
Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrece espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.
El DLC Animus Project 2.0 incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin´s Creed La Hermandad. El mapa Pienza se convertirá en el patio de recreo ideal para el free-running y estará sembrado de elementos con que camuflarse y dar esquinazo al adversario. En el Modo Multijugador Captura del Cofre (“Chest Capture”), dos equipos compuestos cada uno por 3 jugadores deberán elegir su bando Templario: o bien ser de los que defienden los Cofres, o bien ser quienes deben capturarlos. Otra novedad será la inclusión de las Puntuaciones Templarias (“Templar Score feature”) para premiar el esmero y esfuerzo de los reclutas Abstergo.
 .


Imagen_1 Animus Project 1.0 ya disponible gratuitamente

Comenta esta nota de prensa

Más información de Assassins Creed: La Hermandad