Nota de prensa n: 4597 / 24-1-2011:

Se acerca la octava entrega, llega Silent Hill: Downpour


Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su aclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. Confirmado el nombre de este nuevo episodio, Konami también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (Dexter) está trabajando la inquietante banda sonora del juego.

-- Publicidad --

Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la saga en PlayStation3 y Xbox 360; y ofrecerá un desarrollo argumental original que continuará con la historia de Murphy Pendleton, un condenado atrapado en la tenebrosa niebla del malévolo pueblo de Silent Hill. Pendleton empieza el juego perdido en los bosques de las afueras del macabro pueblo, cuando el autocar de transporte de la prisión tiene un accidente...

El usuario toma el control justo después de ese momento. Y desde entonces, Silent Hill: Downpour desvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo. Las primeras capturas hoy desveladas muestran el enorme nivel de detalle del que gozará el juego, mostrando un anticipo del pueblo y dos nuevas áreas: La Cena y el Pozo del Diablo.

Además de estas pantallas, KONAMI ha desvelado también una pieza de 90 segundos de la música del juego para ir abriendo boca a los más fieles a la saga. La música forma parte de la escalofriante banda sonora de Daniel Licht, el compositor más conocido por su trabajo en la aclamada serie dramática Dexter.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Silent Hill: Downpour