Nota de prensa n: 4605 / 26-1-2011:

Test Drive Unlimited 2 ya está en fase Gold


Atari Europa, una de las creadores y distribuidoras de ocio interactivo más importantes del mundo, se une a Eden Games para anunciar que el revolucionario título multijugador de conducción, Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360, PlayStation3 y PC, ha entrado en fase Gold. Test Drive Unlimited 2 llegará a las tiendas el próximo 11 de febrero de 2011.

-- Publicidad --

Test Drive Unlimited 2 expande la experiencia de conducción tradicional al sumergir a los jugadores en el mundo del M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (juego de conducción masivo online). Los usuarios se adentrarán en un mundo online persistente y en una revolucionaria comunidad de carreras multijugador en la que podrán competir, forjar alianzas y compartir sus logros y creaciones en la red. A diferencia de cualquier otro juego de conducción, TDU2 fusiona, por primera vez, la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y diferentes dinámicas de actuación. Y, por primera vez, TDU2 contará con daños en los vehículos, efectos climatológicos, ciclos de día y noche y una isla completamente nueva por explorar.

Test Drive Unlimited 2 fusiona con maestría las experiencias para un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico cargado de contenido y desafíos únicos. Test Drive Unlimited 2 está “siempre vivo”, con actualizaciones automáticas y una suave integración online/offline. La renovada narrativa del modo para un jugador se podrá disfrutar offline o como parte de la experiencia multijugador.

Test Drive Unlimited 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con los coches más codiciados del mundo. Estas obras maestras de edición limitada están recreadas hasta el más mínimo detalle, puliéndolos con la excelente tecnología de conducción de Eden. Los usuarios podrán dar forma a su imagen online gracias a la personalización de sus vehículos, a la adquisición de propiedades, a la ropa y a todos los demás extras de un estilo de vida lujoso gracias a la conducción. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo que se haya visto hasta la fecha en una consola, además de convertirse en la versión definitiva de la experiencia de conducción de Test Drive. La franquicia alcanza nuevos niveles de lujo y rendimiento gracias a los nuevos tipos de carreras, clases de vehículos, desafíos del entorno, localizaciones y mucho más.

Para más información sobre Test Drive Unlimited 2, visita www.tdu2.com.
En la página de prensa de Namco Bandai se pueden encontrar vídeos, imágenes y materiales adicionales. Visita: www.namcobandaipartners-press.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Test Drive Unlimited 2