Nota de prensa n: 4625 / 4-2-2011:

Vuelve Ridge Racer ilimitado... con Ridge Racer Unbounded


"Ridge Racer Unbounded" se abre camino a toda marcha hacia un espectacular choque de versiones para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC.

Namco Bandai Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy que Ridge Racer, la franquicia de conducción con más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, volverá a las ansiosas manos de los jugadores. Ridge Racer Unbounded llegará al sistema PlayStation3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y Windows PC. Ridge Racer Unbounded mostrará una nueva e inesperada dimensión de la franquicia continuando con su original y feroces carreras llenas de adrenalina.

-- Publicidad --

Ridge Racer Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar. Y va a revolucionar el género de la conducción. Es hora de no sólo romper las reglas, sino un montón de coches también. ¿Crees que has visto choques? Aún no has visto nada. En Ridge Racer Unbounded tu coche es toda una mezcla explosiva de velocidad y destrucción.

“Ridge Racer Unbounded es toda una renovación de una de las franquicias de conducción más importante de toda la historia del videojuego”, dijo Olivier Comte, Vicepresidente de Marketing, ventas y disitribución de Namco Bandai Games Europe. “Como tal, estamos tratándolo con todo el respeto que se merece, y con el talentoso equipo de Bugbear al cargo estamos seguros de estar desarrollando un juego que entusiasmará tanto los aficionados como los nuevos jugadores con sus altas dosis de destrucción”.

A cargo del desarrollo del título se encuentra el estudio especialista en juegos de carreras Bugbear Entertainment Ltd., con sede en Helsinki, cuyos juegos del género han sido aclamados mundialmente y vendido millones de copias. Con Ridge Racer Unbounded, están apuntando a lo más alto dentro del género aportando su propio estilo a la querida franquicia.

Libera al conductor destructivo que llevas dentro con Ridge Racer Unbounded, próximamente en PlayStation3, Xbox 360 and Windows PC. Permanece atento y sé el primero en la parrilla de salida para próximas actualizaciones a través de www.facebook.com/ridgefan.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Ridge Racer Unbounded