Nota de prensa n: 4641 / 14-2-2011:

Test Drive Unlimited 2 ya está disponible


Únete a miles de jugadores online, conduce los coches más codiciados del planeta y disfruta de un lujoso estilo de vida..

Atari Europa, una de las creadoras y distribuidoras de ocio interactivo más importantes del mundo, se une a Eden Games para anunciar que hoy tiene lugar el lanzamiento de Test Drive Unlimited 2, el esperado título de conducción multijugador, para Xbox 360, PlayStation3, Windows PC y mediante descarga digital para Windows PC.
 .

-- Publicidad --

Test Drive Unlimited 2 expande la experiencia de conducción tradicional al sumergir a los jugadores en el mundo del M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (juego de conducción masivo online). Los usuarios se adentrarán en un mundo online persistente y en una revolucionaria comunidad de carreras multijugador en la que podrán competir, forjar alianzas y compartir sus logros y creaciones en la red; todo ello mientras conducen los vehículos más codiciados del planeta. Test Drive Unlimited 2 fusiona las experiencias para un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico cargado de contenido y desafíos únicos. Test Drive Unlimited 2 está “siempre vivo”, con actualizaciones automáticas y una suave integración online/offline.

Jim Wilson, directivo de Atari, S.A., ha declarado que «Test Drive Unlimited 2 sigue redefiniendo el género con su mundo abierto de carreras online multijugador. Para nosotros es un verdadero orgullo ofrecer este título a nuestra comunidad de seguidores, ya que podrán disfrutar de un entorno dinámico, lujoso, lleno retos de habilidad, y de automóviles de edición limitada recreados con todo lujo de detalles».


Test Drive Unlimited 2 sale a la venta con un precio de venta recomendado de 60.99€ para consola y 50.99€ para PC. Para más información sobre Test Drive Unlimited 2, visita www.TDU2.com/buy.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Test Drive Unlimited 2