Nota de prensa n: 4674 / 4-3-2011:

Ya disponible la demo de Call of Duty: Black Ops


Los usuarios podrán disfrutar de este contenido en Xbox Live y PlayStation Network..

Uno de los escenarios más emocionantes de Call of Duty: Black Ops, WMD, ya se encuentra disponible para su descarga en modo single player, desde Xbox Live, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y PlayStation Network.
 .

-- Publicidad --

Considerado como uno de los niveles más apasionantes del juego que ha roto con todos los récords de la industria del entretenimiento, WMD garantiza una descarga de adrenalina, al situar al jugador tras las líneas enemigas, como parte de un escuadrón de élite Black Ops. A los mandos de un SR-71 soviético, el más avanzado avión militar que existe, los jugadores se verán inmersos en un combate intenso, bajo las más duras condiciones, para hacerse con el control de una base enemiga, oculta en lo más alto de una montaña helada.

Creado por Treyarch y editado por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Además, ya se encuentra disponible en Xbox Live Call of Duty: Black Ops First Strike, el primer pack de mapas adicionales del título que, a partir de mañana 3 de marzo, también podrá conseguirse a través de PlayStation Network.

Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta vía Twitter con @Treyarch.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops