Nota de prensa n: 4675 / 4-3-2011:

Call of Duty: Black Ops First Strike ya disponible en PlayStation 3


Call of Duty: Black Ops First Strike, el primer pack de mapas de Call of Duty: Black Ops, el juego más vendido en PlayStation 3 (según datos de NPD, ChartTrack y GfK), ya se encuentra disponible a nivel mundial para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, a través de PlayStationNetwork. Presentado por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), Call of Duty: Black Ops First Strike desarrollado por Treyarch, incluye cinco nuevos mapas situados en diferentes escenarios del mundo.  .

-- Publicidad --

“Berlin Wall”, un nuevo mapa desarrollado en torno al mítico muro, que dividirá a los jugadores en el escenario de la Guerra Fría; “Stadium” ofrece diferentes formas de combate, tomando como telón de fondo un complejo deportivo; “Discovery” se desarrolla en un puesto fronterizo abandonado, situado en la costa de la Antártida; “Kowloon” recrea un área de juego con diferentes niveles, situados en las azoteas de la ciudad de Hong Kong. “First Strike” también incluye una nueva experiencia de juego zombie en “Ascension”, un mapa en el que los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de monos zombies despiadados, así como a los zombies soviéticos carnívoros.

“El primer pack de mapas First Strike aumenta la experiencia de juego, para los millones de fans que están disfrutando de Call of Duty: Black Ops en PlayStation3”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “A lo largo de los diferentes mapas multijugador de First Strike, así como en el nuevo nivel zombie, ofrecemos una experiencia de juego única y atractiva, para todos los usuarios de la comunidad Call of Duty en PSN”.

Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta vía Twitter con @Treyarch.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops