Nota de prensa n: 4691 / 10-3-2011:

EA y NVIDIA premian a los fans de Crysis 2 más creativos


Utiliza tu imaginación y la zarpa NVIDIA para ganar fantásticos premios que equiparán tu PC para vivir Crysis 2 al máximo..

Con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 560Ti gozarás de hasta tres veces el rendimiento de generaciones previas y podrás disfrutar de las tecnología puntera en gaming como DirectX 11, NVIDIA 3D Vision Surround, PhysX y SLI.
 .

-- Publicidad --

Para celebrar el lanzamiento del esperado Crysis 2 de EA, te invitamos a participar en un concurso donde podrás ganar fantásticos premios para tu PC, incluida la GeForce GTX 560Ti.

¿Se te da bien la fotografía? ¿Te gusta el diseño digital? ¿Y la pintura o el dibujo? Para ser ganador en este concurso, solo tendrás que ser el más creativo a la hora de combinar la zarpa NVIDIA con temática de Crysis 2. Sólo tienes que descargar la zarpa desde esta página (www.nvidia.es/concursocrysis2) e integrarla en cualquier creación tuya relacionada con Crysis 2. También hemos incluido en la descarga un Fan Kit con imágenes del videojuego que pueden serte útiles como inspiración o elementos de tu obra. Cuando tu creación esté lista, súbela a la galería de imágenes a través de esta misma página antes de las 12h el martes 22 de marzo del 2011.


CATEGORIAS / PREMIOS:
Hay cuatro categorías en las que podrás participar; cada una lleva un tema que debe ser reflejado en tu creación. Busca la inspiración en el tema que más te mola y muestra tu zarpa.

Categoría “Multiplica tu Fuerza”:
PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC).

Categoría “Se más Rápido”:
PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC).

Categoría “Hazte Invisible”:
PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC).

Categoría Especial “Tú eres el Arma”:
Combina los temas de las demás categorías en una sola imagen para ganar el gran premio.
PREMIO: Pack Crysis 2 3D Extreme (Zotac GeForce GTX 560Ti + NVIDIA 3D Vision + pantalla 3D 24” de Acer) + Crysis 2 Nano Edition (PC).


Hay 4 categorías. 4 motivos para inspirarte, para ganar.
Vencer depende de ti. Si eres el más creativo serás el mejor.
¡Tú eres el arma!.

Bases del concurso:.

• Podrá participar toda persona residente en territorio español.
• Aceptamos imágenes en formato JPG. Los archivos deben pesar menos de 5 MB.
• Aceptamos un máximo de una imagen en cada categoría por participante. Cada participante solo podrá ganar en una categoría.
• Las imágenes serán evaluadas por representantes de NVIDIA y Electronic Arts en base de su nivel de creatividad, su relevancia a la categoría y su impacto general.
• Las imágenes deben incluir la zarpa NVIDIA y reflejar situaciones relacionadas con Crysis para poder ser seleccionadas como ganadoras.
• Cuando subes una imagen a la galería, está permitiendo NVIDIA y Electronic Arts usar la imagen en sus actividades de comunicación relacionadas con el concurso y Crysis 2.
• Se evaluarán las imágenes subidas a la galería antes de las 12h del martes 22 de marzo del 2011.
• Se anunciará los ganadores en esta página el día 23 de marzo del 2011.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Crysis 2