Nota de prensa n: 4693 / 12-3-2011:

Presentado el cruce entre Total War: Shogun 2 y Team Fortress 2


¡Ya disponibles los artilugios de Total War Shogun 2 - Team Fortress 2!.

Sega Europe Ltd. ha anunciado hoy que, en cooperación con Valve, publicarán ocho artilugios de videojuego para el juego de acción online de Valve, Team Fortress 2 (TF2). Los nuevos artilugios proporcionarán el exclusivo sabor japonés de Total War: Shogun 2 a TF2 de Valve.
 .

-- Publicidad --

Para celebrar el lanzamiento inminente de Total War: Shogun 2, los artilugios estarán disponibles en forma de bonus de preventa exclusivo para los jugadores de Steam y también como un pack de artilugios de TF2 independiente. Disponibles desde hoy, 10 de marzo, constituyen la forma perfecta de “samuraizar” la experiencia de TF2. Si ya has participado en la preventa de Total War: Shogun 2 en Steam o lo vas a hacer antes del lanzamiento y tienes TF2, conseguirás automáticamente las novedades. ¡Visita hoy mismo la Tienda Steam para obtener más información!.

Total War: Shogun 2 hace avanzar la serie de enorme éxito Total War perfeccionando las características de los previos títulos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D y un mapa de campaña detallado, además de añadir una nueva y emocionante experiencia multijugador. Total War: Shogun 2 se lanza el 15 de marzo de 2011.

Para obtener más información acerca del juego, visita www.totalwar.com.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Shogun 2: Total War