Nota de prensa n: 4722 / 25-3-2011:

Emociónate con la banda sonora de Shift 2 Unleashed


• Creada por los compositores más importantes del mundo..

El rugido del motor, el ruido del tubo de escape, o el chirrido de los neumáticos son sonidos que te atraerán al mundo de Shift 2 Unleashed, el videojuego de carreras más auténtico. Según Steve Schnur, Ejecutivo Internacional de Música y Marketing de EA, “Hemos reunido a algunos de los compositores más vanguardistas de varias películas, series y bandas sonoras de videojuegos para imaginar la música de diez temas totalmente distintos y trasladar sonoramente al conductor a un viaje emocional.”
 .

-- Publicidad --

Una banda sonora que emociona
El audio es un elemento tan importante para la experiencia de juego como la jugabilidad o los gráficos, pero es la composición del título lo que le permite pasar de ser un videojuego de carreras a una experiencia épica. Para ello, Electronic Arts ha recurrido a los compositores más importantes del mundo y a los mejores grupos de música alternativa para ampliar y mejorar diez temas que componen la banda sonora de Shift 2 Unleashed. Los compositores han aprovechado las canciones más famosas de Rise Against, Hollywood Undead, Escape The Fate, The Bravery, Anberlin, 30 Seconds To Mars, Stone Temple Pilots, Switchfoot, Biffy Clyro y Jimmy Eat World para crear la banda sonora.

Shift 2 Unleashed cuenta con una banda sonora con un estilo completamente nuevo que utiliza temas para involucrarte y representar las batallas entre los corredores. Los compositores han utilizado temas emocionales para crearan una composición con un alto nivel cinematográfico.

Los compositores
Ramin Djawadi, conocido por la nominación a los Grammy por la composición de Iron Man, la nominación a los Emmy por la música de Prison Break y por componer la música de Medal of Honor.
• Troels Folmann, ganador de un British Academy Award y compositor de películas, trailers y videojuegos.
Heavy Melody Music, cuyo equipo ha creado la banda Sonora de Need for Speed Hot Pursuit, anuncios de la Super Bowl y muchos otros juegos.
Stephen Baysted, ha compuesto muchas bandas sonoras de videojuegos de carreras, incluyendo Need for Speed Shift.
Mick Gordon, ganador del AudioGang y compositor de Need for Speed World y Need for Speed Shift.

Artistas
30 Seconds - To Mars Night Of The Hunter
Anberlin - We Owe This To Ourselves
Biffy Clyro - Mountains
The Bravery - Ours
Escape The Fate - Issues
Hollywood Undead - Levitate
Jimmy Eat World - Action Needs An Audience
Rise Against - Help Is On The Way
Stone Temple Pilots - Take A Load Off
Switchfoot - The Sound (John M. Perkins Blues).

Desarrollado por el galardonado Slightly Mad Studios, Shift 2 Unleashed estará disponible el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation3 y PC.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Need for Speed Shift 2 Unleashed