Nota de prensa n: 4724 / 25-3-2011:

Naruto Shippuden Kizuna Drive ya está disponible para PSP


La verdadera fuerza de un ninja no radica en cómo pelee, sino en con quién lo haga..

Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Kizuna Drive ya está disponible para PSP (PlayStationPortable). Basado en la exitosa serie de animación Naruto Shippuden, el juego cuenta con los combates por equipos más auténticos de toda la franquicia. No solo eso, sino que también ofrece una gran cantidad de contenido: una historia original, un amplio abanico de personajes queridos por los aficionados y un nuevo sistema de combate multijugador. Naruto Shippuden: Kizuna Drive ofrece en todo momento una intensa experiencia que dejará a los jugadores con ganas de más.
 .

-- Publicidad --

Naruto Shippuden: Kizuna Drive nos presenta una historia completamente nueva en la que Naruto y sus amigos deberán enfrentarse a un enemigo desconocido, responsable de la desaparición de varios ninjas de la Villa Oculta de la Hoja. Harán su aparición nuevos personajes, exclusivos del juego, y a medida que se desarrolle la historia nos encontraremos con inesperados giros de guión que nos llevarán hacia esa persona desconocida que busca vengarse de Naruto.

En Naruto Shippuden: Kizuna Drive, los jugadores podrán poner a prueba su habilidad como ninjas en dos modos de juego. En el modo Historia, podrán iniciar su viaje acompañados por un grupo de personajes no jugables (PNJ), con los que recorrerán las más de una docena de misiones que les estarán esperando. En el modo Misión Libre, tendrán la posibilidad de crear su equipo de ninjas soñado para superar diferentes situaciones de combate, en las que hasta cuatro amigos podrán luchar juntos y realizar movimientos especiales vía ad hoc. Gracias al nuevo y devastador sistema de combate Kizuna Drive, los jugadores podrán pasarse a los enemigos entre los compañeros de equipo, infligiéndoles daño uno tras otro. Si se mide bien el momento del ataque se infligirán golpes aún más potentes, pero si se falla se devolverá el daño.

Naruto Shippuden: Kizuna Drive se mantiene fiel a la franquicia y abraza el bien conocido universo ninja a la par que le añade nuevas dimensiones. Los jugadores podrán participar en espectaculares combates contra jefes finales, pero además también podrán disfrutar de una exclusiva secuencia de introducción creada por el Studio Pierrot, así como una banda sonora interpretada por Junko Takeuchi, la dobladora japonesa de Naruto. Y por si no bastase con el cooperativo para cuatro jugadores, el juego contará con contenido extra en el que los aficionados podrán acceder a un buen número de misiones secundarias que permitirán que la acción no se detenga. Por último, los jugadores podrán potenciar a sus personajes o dotarlos de habilidades especiales gracias a los pergaminos y objetos especiales que están ocultos por el escenario.

Si deseas más información sobre Naruto Shippuden: Kizuna Drive, visita: http://www.namcobandaigames.eu.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Naruto Shippuden Kizuna Drive