Nota de prensa n: 4774 / 20-4-2011:

Los Raving Rabbids invaden Just Dance 2 con un nuevo DLC


Hoy Ubisoft ha anunciado un Nuevo contenido descargable de su super ventas Just Dance 2, que está disponible ya en el Canal Tienda de Wii. Los protagonistas de este Nuevo DLC son ni más ni menos que los locos Rabbids que han decidido celebrar su quinto aniversario moviendo el esqueleto y hacienda su propia versión de la coreografía del Here Comes the Hotstepper de Ini Kamoze. Y como todo buen cumpleaños tiene su regalo, esta canción estará descargable de forma gratuita durante los 10 primeros días. A partir del 20 de abril hasta el 30 de abril, para luego pasar a costar 300 puntos Wii o 2,99€.

-- Publicidad --

Coge el juego más divertido del mercado, añádele las criaturas más locas de los videojuegos y uno de los mejores hits de los 90, mételo todo en una coctelera y ya no podrás parar de bailar ¡Preparate para bwaaaaaailar!
Esta canción se une a las otras 16 que ya están disponibles en el Canal Tienda Wii: Firework de Katy Perry de forma gratuita; Crazy Christmas de Santa Clone, Pon de Replay de Rihanna, Pump Up the Volume de M|A|R|R|S, Barbie Girl, Born To Be Wild de Steppenwolf, Professor Pumplestickle, Maniac, Crying Blood de V V Brown, Down By The Riverside de The Reverend Horatio Duncan & Amos Sweets, Futebol Crazy de The World Cup Girls, Nine In The Afternoon de Panic At The Disco, Mambo N° 5 (A Little Bit of Monika) de Lou Bega’s, Kung Fu Fighting (Dave Ruffy / Mark Wallis) de Carl Douglas, It’s Not Unusual de Tom Jones y Chicken Payback de A Band of Bees, todos ellos a un precio de 300 puntos Wii.

Para más información sobre Just Dance 2, entra en www.justdancegame.com.


.


Imagen_1 Los Raving Rabbids invaden Just Dance 2 con un nuevo DLC

Comenta esta nota de prensa

Más información de Just Dance 2