Nota de prensa n: 4777 / 22-4-2011:

NCsoft y ArenaNet anuncian los detalles de la raza Charr de Guild Wars 2


NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, y ArenaNet, el estudio de desarrollo de la aclamada franquicia Guild Wars, se complacen en anunciar el tráiler y los detalles de la Raza de los Charr, una de las cinco razas jugables de Guild Wars 2, el esperado videojuego que desafiará las normas establecidas en los actuales juegos de rol multijugador masivo online.

-- Publicidad --

Los Charr conforman una sociedad violenta que se organiza en múltiples legiones gobernadas por astutos y poderosos líderes. La fortaleza de una legión charr subyace en la fuerza de voluntad de su líder. Únicamente un líder especialmente poderoso es capaz de unir bajo su mando múltiples legiones. Hace varias generaciones, masacraron a su propia clase religiosa por su equivocada adoración de los titanes. Desde aquel momento, los charr han depositado su confianza en sus propios ejércitos y en líderes de corte tiránica por encima de la confianza en los dioses.

Un charr utilizará cualquier medio a su alcance para destruir a sus enemigos. Para ellos, una emboscada es tan honorable como una lucha a campo abierto. Creen que la victoria es la única cosa importante en el mundo y lucharán por conseguirla. Aunque no albergan el concepto de la clemencia y no pierden mucho tiempo con la moralidad, pueden ser protectores con aquellos que se encuentran dentro de su legión. Incluyo el más tiránico de los líderes charr comprende que sus subalternos no son de utilidad si están muertos.

Un carácter bélico
El atronador sonido del avance de su maquinaria bélica hace que las razas menores tiemblen de miedo. Ellos son los charr y la conquista es su derecho de nacimiento. La raza charr se forjó en el inmisericorde carácter de la guerra. Es todo lo que saben hacer; la guerra les define y su conquista por el dominio les lleva siempre a seguir hacia delante. Los enclenques y los idiotas no encuentran lugar entre los charr.

Hace muchas generaciones, los charr derrocaron a la casta religiosa y restablecieron las antiguas Legiones, germen de su cultura militar. Dieron la espalda a los falsos dioses y adoptaron con deseo la industria, creando armas y grandes máquinas de guerra tan mortales e implacables como los propios charr. Utilizan cualquier medio a su alcance para aplastar a sus enemigos, ya sea mediante emboscadas, bombardeos o con uñas y dientes. La Victoria es lo único que importa, por cualquier medio y a cualquier precio.

Entrenados para ser guerreros
Los charr se entrenan desde la juventud para convertirse en guerreros. Su sociedad está organizada en bandos de guerra, compañías y las cuatro grandes legiones. Las Legiones Ash, Blood y Iron son aliadas entre sí, mientras los traicioneros y fanáticos religiosos de la Legión Flame conspiran contra todas ellas. Hoy en día, la conquistada Ascalon es la patria de la poderosa Legión Iron, pero incluso bajo el gobierno charr es todavía una nación en guerra. En los alrededores de la enorme fortaleza de la Ciudadela Negra (Black Citadel), las tres legiones luchan contra los rebeldes humanos, los fantasmas de los hace tiempo derrotados Ascalonianos y un tirano de la Legión Flame que busca convertirse en un dios. Los charr nunca han tenido escasez de enemigos y nunca los tendrían de ninguna otra manera.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Guild Wars 2