Nota de prensa n: 4786 / 26-4-2011:

Mortal Kombat ya está a la venta


La última entrega de esta legendaria saga de lucha ya está disponible para PlayStation3 y Xbox 360.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat ya está a la venta en España para PlayStation3 (PS3) y Xbox 360. Mortal Kombat, desarrollado por NetherRealm Studios y liderado por su creador y director creativo Ed Boon, es el capítulo más reciente de esta legendaria franquicia que ofrecerá el retorno triunfal a las raíces del juego.

-- Publicidad --

“Mortal Kombat es un juego impresionante y queremos que su lanzamiento sea a lo grande, como la franquicia merece, con un gran apoyo de marketing”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “En Warner Bros. Interactive Entertainment estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta nueva experiencia que los fans del juego estaban esperando. Además, creemos que este es el mejor título de la saga hasta el momento”.

“Todos los que formamos parte de NetherRealm Studios estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este nuevo juego de Mortal Kombat”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro objetivo era crear el juego de Mortal Kombat que los seguidores de la franquicia estaban esperando y creo que lo hemos logrado”.

Mortal Kombat cuenta con nuevas características como el combate en equipo o uno de los modos historia más profundos jamás creados para un juego de lucha, basado en el guión original de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Los jugadores pueden elegir entre un amplio abanico de luchadores icónicos de la saga y retar a sus amigos en los combates tradicionales uno contra uno o probar los nuevos modos de juego.

Mortal Kombat cuenta con el modo Cooperativo Arcade, la Torre del Desafío y el Rey de la Colina. También presenta los Rayos-X, que ofrece a los jugadores un vistazo a los daños internos infligidos a los luchadores.

Los jugadores de PlayStation3 podrán jugar con el poderoso Kratos, el protagonista de la aclamada franquicia God of War. El antiguo guerrero espartano podrá demostrar sus habilidades para el combate contra el resto de luchadores de Mortal Kombat gracias a sus movimientos únicos, sus fatalities y su propio escenario. Además, la versión para PlayStation3 incluirá la función de 3D esteroscópica opera televisiones compatibles.

Los jugadores de PlayStation3 y Xbox 360 podrán competir para demostrar quién es el mejor de Mortal Kombat en los múltiples modos online como el Rey de la Colina, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad apoyar o criticar al resto de jugadores, recuperando así el viejo espíritu de las competiciones en las salas recreativas de antaño.


Los jugadores de Xbox 360 podrán usar su avatar de Xbox Live para aplaudir, chillar, abuchear o lanzar tomates a los luchadores. Los de PS3 podrán elegir entre los avatares de sus guerreros favoritos de Mortal Kombat para que los representen en este innovador modo de juego.


Los jugadores que quieran estar al tanto de sus estadísticas pueden visitar la web www.themortalkombat.com. Una vez allí, los usuarios pueden seguir sus estadísticas a través de sus perfiles personales y ver las clasificaciones, que son actualizadas y subidas por Agora Games. Los jugadores pueden enlazar sus perfiles a Facebook y Twitter de tal manera que cada vez que alcancen hitos importantes en el juego los puedan compartir con todos sus amigos.

Mortal Kombat ya está disponible en España para PlayStation3 y Xbox 360 con un PVPR de 61,50€ y de 91,50€ para la edición de coleccionista. El juego tiene una calificación PEGI 18.

Para más información sobre Mortal Kombat, se puede visitar www.themortalkombat.com, el Facebook www.facebook.com/mortalkombat o Twitter @MK_Mortalkombat.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mortal Kombat