Nota de prensa n: 4808 / 4-5-2011:

The Witcher 2: Assassins of Kings ha entrado en fase Gold


- La aclamada obra maestra del género del rol llegará a las tiendas el 17 de mayo de 2011 -.


Namco Bandai Partners S.A.S. y CD Projekt RED se enorgullecen en anunciar que The Witcher 2 ha entrado en fase Gold. Tanto la edición Premium como la Edición Limitada de Coleccionista están ya en fase de producción. El juego estará a la venta el próximo 17 de mayo.
 .

-- Publicidad --

The Witcher 2: Assassins of Kings es la muy esperada continuación del RPG que ha vendido más de un millón de copias y ha recibido numerosos premios, además de hacer volar la imaginación de los usuarios de todo el mundo. Aquel primer capítulo nos presentaba a un protagonista único, el cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y definía nuevos estándares al presentar una narrativa no lineal que hacía pensar a los jugadores, gracias a sus temas maduros, a las elecciones importantes que se debían tomar y que no eran automáticamente buenas o malas, sino que toda decisión acababa llevando a consecuencias muy distintas.

The Witcher 2 potencia todas estas virtudes con un nuevo argumento cargado de personajes complejos, intensas maquinaciones políticas e intrigantes desafíos. También cuenta con un nuevo y brutal sistema de combate que combina los elementos tácticos con la acción dinámica. El motor REDengine ha sido diseñado y creado por la propia compañía para poder satisfacer todas las exigencias impuestas por la narrativa abierta, ramificada y compleja del juego. Además, también aprovecha todos los últimos avances en lo que respecta a tecnología gráfica.

Para más información sobre The Witcher 2: Assassins of Kings, visita www.thewitcher.com o sigue a Geralt en http://www.facebook.com/thewitcher. Más información sobre Namco Bandai Partners disponible en www.namcobandaigames.eu.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de The Witcher 2: Assassins of Kings