Nota de prensa n: 4812 / 4-5-2011:

Call of Duty: Black Ops Escalation ya disponible en Xbox Live


El nuevo pack de mapas se presenta por todo lo alto, con cinco nuevos niveles, un elenco de conocidos actores y una banda sonora zombie compuesta por Avenged Sevenfold..

Call of Duty: Black Ops llega a la red de entretenimiento online Xbox Live con Call of Duty: Black Ops Escalation, los nuevos mapas descargables, que ya se encuentran disponibles a nivel mundial.
 .

-- Publicidad --

Con una cifra de dos mil millones de horas de juego registradas, Call of Duty: Black Ops continúa ofreciendo un atractivo modo de juego online, para millones de jugadores de todo el mundo. Escalation incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y una experiencia de juego zombie sin precedentes, con reconocidos personajes como el afamado director de cine George A. Romero, y los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo; además, cuenta con un original tema musical de Avenged Sevenfold, llamado “Not Ready to Die”.

Los nuevos mapas multijugador de Escalation inlcuyen:.

  • “Hotel”, un escenario en el que los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en la azotea de un lujoso hotel casino de Cuba, tomando como telón de fondo la antigua ciudad de La Habana.
  • “Convoy”, ofrece un intenso nivel de juego, con un combate cuerpo a cuerpo en el escenario de una emboscada a un convoy militar estadounidense.
  • “Zoo”, sumerge a los jugadores en un espeluznante viaje a través de un zoo soviético abandonado, con constantes peligros.
  • “Stockpile”, sitúa a los jugadores en una granja de un remoto pueblo ruso, en la que se esconden armas de destrucción masiva.
  • “Call of the Dead”, la experiencia zombie de Escalation aglutina a un espectacular elenco de artistas, para luchar contra una horda de zombies letales, tomando como escenario la oscuridad de las congeladas islas de Siberia.

“Hemos recogido el feedback de la comunidad de jugadores y, como resultado de ello, tenemos los cinco mapas más creativos y variados que hemos realizado nunca”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Call of the Dead” es un homenaje a las fantásticas películas de terror que han inspirado a nuestro equipo, y representa un profundo compromiso con los fans de nuestro modo zombie. Ser capaces de trabajar con artistas tan reconocidos ha sido todo un honor. ¡Creemos que los fans van a quedar encantados!.

“Somos grandes seguidores de su trabajo, hablamos con Mark y su equipo de Treyarch para crear algo especial”, ha mencionado M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold. “Así que cuando tuvimos la oportunidad de trabajar juntos para crear ‘Not Ready to Die’, todo fue estupendamente. Estamos encantado de ser parte de ‘Call of the Dead’.

El pack de mapas de Call of Duty: Black Ops Escalation se encuentra disponible de forma previa en Xbox Live, para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360, por 1.200 Microsoft Points.

Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+.

Más información en www.callofduty.com/blackops, www.facebook.com/codblackops y vía Twitter @Treyarch. Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble experiencia a partir del próximo viernes, 6 de mayo.

Not Ready to Die”, el nuevo sencillo de Avenged Sevenfold, ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes store : http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=433328681.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops