Nota de prensa n: 4819 / 6-5-2011:

Anuncio de la banda sonora oficial de L.A. Noire y L.A. Noire: Remixed


Rockstar Games se complace en anunciar hoy L.A. Noire: Remixed y la banda sonora oficial de L.A. Noire.

L.A. Noire: Remixed es el resultado de la colaboración entre Rockstar Games y Verve Records que ofrece una moderna visión de la música presente en el mundo de L.A. Noire. Este único EP (reproducción extendida) es una colección de seis clásicos del jazz interpretados por algunos de los DJs más aclamados de la actualidad, productores y remixers como Dave Sitek, DJ Premier y Truth & Soul.

-- Publicidad --

Además del proyecto remix, la banda sonora oficial de L.A. Noire se ha inspirado en las bandas sonoras orquestales de las películas de los años 40. Esta producción original se grabó en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y ha sido compuesta por Andrew Hale, cuyos créditos incluyen Scott Pilgrim contra el mundo y The Getaway. La banda sonora presenta también modernas interpretaciones de clásicas canciones torch de la época producidas y escritas por Stephen Coates (The Real Tuesday Weld) con artistas invitados, como Claudia Brucken (Propaganda), y música adicional compuesta por Woody Jackson, ganador de numerosos premios por su trabajo con Bill Elm en la banda sonora original de Red Dead Redemption de Rockstar Games.

La música de L.A. Noire juega un papel fundamental en el juego, conforme las entradas musicales ayudan a los jugadores a identificar dónde pueden encontrar pistas adicionales, o cuando una escena del crimen ha sido completamente rastreada de pruebas. Los jugadores también escucharán 32 tracks de jazz clásico a lo largo del mundo de L.A. Noire, incluyendo algunos de los grandes, como Billie Holiday, Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong y Thelonious Monk.

L.A. Noire: Remixed y la banda sonora oficial de L.A. Noire estarán también disponibles para comprar en iTunes el 17 de mayo.

Lista de tracks de L.A. Noire: Remixed
1. Elle Fitzgerald & Louis Jordan – “Stone Cold Dead in the Market” (Ticklah remix)
2. Lionel Hampton & His Orchestra – “Hey-Ba-Ba-Re-Bop” (Midnight Sun remix)
3. Dinah Washington – “A Slick Chick (On the Mellow Side)” (Maximum Balloon remix)
4. Louis Jordan – “Ain’t Nobody Here But Us Chickens” (DJ Premier remix)
5. Gene Krupa – “Sing Sing Sing” (Truth & Soul Remix)
6. Billie Holiday – “That Ol’ Devil Called Love” (Moodymann remix).

Comenta esta nota de prensa

Más información de L.A. Noire