Nota de prensa n: 4891 / 7-6-2011:

La búsqueda por voz llega a Xbox 360


¿Imaginas cómo sería poder buscar tus videojuegos, música, películas y programas de televisión favoritos sólo con el sonido de tu voz? ¿Cómo sería si pudieras pedir a tu televisor que encuentre la última película de Harry Potter y lo haga al instante? Imagina querer escuchar el último disco de Coldplay y que lo único que tengas hacer es decírselo a tu televisor para que comience a sonar tu música favorita. Sólo con Xbox 360 podrás acceder a tu entretenimiento en un mismo lugar, y ahora serás capaz de encontrarlo con tu voz.

-- Publicidad --

Microsoft ha dado el pistoletazo de salida de la feria Electronic Entertainment Expo (E3) resolviendo el reto de encontrar el entretenimiento que quieres, de manera rápida y fácil a través de la búsqueda por voz de Bing para Xbox 360. Bing para Xbox busca contenidos en Netflix, Hulu Plus y ESPN, así como música, vídeo y juegos en el bazar de Xbox Live para encontrar exactamente el entretenimiento que quieres disfrutar. Con Bing para Xbox y Kinect para Xbox 360, podrás encontrar sin esfuerzo alguno videojuegos, películas, programas de TV, deportes y música que tú quieras. Tú lo dices, y Xbox lo encuentra.

Además, Microsoft continúa ampliando su catálogo de decenas de miles de películas y programas de televisión disponibles bajo demanda desde Hulu Plus, Netflix y Zune incorporando también YouTube** a Xbox 360, con el que podrás acceder a contenido web como los últimos vídeos o consejos para tus videojuegos. Y por primera vez, puedes controlar tus videos de YouTube simplemente con tu voz. Una manera única de disfrutar de YouTube en Xbox 360.

¿Te perdiste en el cine la película “La Red Social”? Simplemente di en voz alta lo que quieres ver y elige entre las múltiples opciones que ofrece Xbox 360 tanto en directo como bajo demanda. Si quieres acceder a los últimos videos de YouTube desde la comodidad de tu sofá, Xbox 360 y Kinect lo hacen posible con sólo alzar la voz. Xbox 360 es el único dispositivo en el mundo que incluye todo el entretenimiento que quieres, tanto programación de televisión, películas, música, noticias, deportes como videos de la web; y tus videojuegos favoritos, todo disponible de manera inmediata con tu voz a través de Bing para Xbox 360 y Kinect.

Comenta esta nota de prensa