Nota de prensa n: 4901 / 8-6-2011:

Escalofrios en el E3 con Silent Hill


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que durante el E3 para mostrar los ambiciosos planes de la popular saga de Silent Hill dando a conocer las novedades de Silent Hill Downpour y de The Silent Hill HD Collection además de anunciar una nueva entrega titulada Silent Hill: Book of Memories para la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

-- Publicidad --

Silent Hill sigue siendo una de las sagas más fascinantes y divertidas de la historia de los videojuegos. Por ello KONAMI ha desarrollado un nuevo concepto de terror basado en la ciudad fatídica, cuyo presente, pasado y futuro se homenajea en estos tres nuevos títulos. Silent Hill: Downpour narra la odisea de un convicto llamado Murphy Pendleton, cuyo translado a una instalación de seguridad se ve interrumpido por un accidente en las afueras de la ciudad. Vagando en Silent Hill, Pendleton descubrirá áreas ocultas, como los túneles de la ciudad.

Silent Hill: Downpour se podrá jugar por primera vez en el E3 tanto en PlayStation3 como en Xbox 360, mostrando además todas las funcionalidades del juego en 3D. Esto marcará la primera incursión de la serie en 3D posibilitando una mayor complejidad, como es la de esconderse en la niebla. Konami también ha confirmado que Korn ha sido la encargada de desarrollar la banda sonora del videojuego, con un track especial para el juego que queda perfectamente acoplada con las composiciones de Dan Licht.

Konami celebra el pasado de la saga Silent Hill con el lanzamiento de The Silent Hill HD Collection para PlayStation 3; los aclamados Silent Hill 2 y Silent Hill 3 actualizados con todos los nuevos accesorios y gráficos en alta definición, y a los que se les ha añadido los trofeos de PlayStationNetwork. The Silent Hill Collection HD estará también disponible a lo largo del último trimestre de este año.

Silent Hill: Book of Memories es el primer título de Konami para el próximo dispositivo portátil PlayStation Vita, también es el primer multi-jugador del título Silent Hill en el que todos los jugadores deben trabajar juntos para escapar de la ciudad.

Silent Hil: Downpour estará disponible para PlayStation3 y Xbox360 en el último trimestre de 2011, al igual que The Silent Hill HD Collection para PlayStationVita. No se ha fijado la fecha para Silent Hill: Book of Memories hasta el momento.

Comenta esta nota de prensa