Nota de prensa n: 4909 / 13-6-2011:

Call of Duty Black Ops Escalation ya disponible en PlayStation 3


Call of Duty: Black Ops Escalation, el último pack de mapas descargables del exitoso videojuego Call of Duty: Black Ops, ya se encuentra disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation3. .

-- Publicidad --

Escalation incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y una experiencia de juego zombie sin precedentes, con reconocidos personajes como el afamado director de cine George A. Romero, y los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo; además, cuenta con un original tema musical de Avenged Sevenfold, llamado “Not Ready to Die”.

Los nuevos mapas multijugador de Escalation contienen:.

  • “Hotel”, un escenario en el que los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en la azotea de un lujoso hotel casino de Cuba, tomando como telón de fondo la antigua ciudad de La Habana.
  • “Convoy”, ofrece un intenso nivel de juego, con un combate cuerpo a cuerpo en el escenario de una emboscada a un convoy militar estadounidense.
  • “Zoo”, sumerge a los jugadores en un espeluznante viaje a través de un zoo soviético abandonado, con constantes peligros.
  • “Stockpile”, sitúa a los jugadores en una granja de un remoto pueblo ruso, en la que se esconden armas de destrucción masiva.
  • “Call of the Dead”, la experiencia zombie de Escalation aglutina a un espectacular elenco de artistas, para luchar contra una horda de zombies letales, tomando como escenario la oscuridad de las congeladas islas de Siberia.

“Para los millones de seguidores de todo el mundo que diariamente disfrutan del multijugador de Black Ops, hemos desarrollado una experiencia única con Escalation, que permitirá a los usuarios de PS3 continuar divirtiéndose durante mucho más tiempo”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Con Call of the Dead ofrecemos a los amantes del modo zombie una experiencia totalmente nueva”.

Call of Duty: Black Ops Escalation se encuentra disponible por 14.99€ en PlayStationStore, para el sistema de entretenimiento PlayStation 3. Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Más información en www.callofduty.com/blackops, www.facebook.com/codblackops y vía Twitter @Treyarch.

Not Ready to Die”, el nuevo sencillo de Avenged Sevenfold, se encuentra disponible para su descarga en iTunes store : http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=433328681.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops