Nota de prensa n: 4935 / 22-6-2011:

Dead Island: Logan


Deep Silver, el sello de videojuegos de Koch Media, acaba de desvelar los detalles de Logan, una antigua estrella de fútbol americano que se presenta como uno de los personajes protagonistas de Dead Island, el esperado mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland.

-- Publicidad --

El personaje
Como una antigua estrella de fútbol americano, tras una vida de agasajos y plagada de éxitos, el ego de Logan pone el punto y final a su brillante futuro. Después de tomar parte en una temeraria carrera de coches callejera de trágicas consecuencias, Logan no sólo acabó con la vida de una joven – su desafortunada pasajera-, sino que también se fracturó la rodilla, cercenando de raíz su carrera deportiva. Su caída del estrellato fue inevitable y se sumergió velozmente en una vida llena de desesperación y amargura. En un intento de alejarse de sus demonios, decide darse una oportunidad rodeado de las bellezas y maravillas de Banoi.

Sin embargo, no tardará mucho en comprobar cómo la huida con la que soñaba termina convirtiéndose en una pesadilla real….

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dead Island