Nota de prensa n: 4936 / 24-6-2011:

El videojuego Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ya se encuentra disponible


Con una historia original, el título sumerge a los jugadores en el prólogo de los acontecimientos que se suceden en la nueva película..

Llega la batalla entre Autobots y Decepticons con el lanzamiento de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, el videojuego de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) disponible en tiendas a partir de hoy. Desarrollado por el aclamado High Moon Studios, sobre la base de la mítica propiedad de Hasbro, el juego permite disfrutar de toda una serie de batallas épicas para descubrir los planes del malvado Megatron; además, muestra la ambientación y detalles del mundo de la próxima película de Paramount Pictures y del director Michael Bay, que llegará a los cines el próximo 29 de junio.
 .

-- Publicidad --

“El videojuego Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ofrece a los fans una historia original, prólogo de los acontecimientos que se suceden en la nueva película”, ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “El equipo de High Moon Studios ha creado un increíble relato del mundo Transformers que incluye, tanto un modo historia para un jugador, como la posibilidad de elegir cualquiera de los míticos personajes, a través del multijugador”.

Con una nueva mecánica de juego llamada Stealth Force, el videojuego Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ofrece una posibilidad de transformación instantánea en un tercer estado híbrido, que combina la potencia de las armas del modo robot, con la agilidad y maniobrabilidad del modo vehículo. Con escenarios en entornos únicos de todo el mundo, como las selvas de América Central, unas instalaciones militares en Siberia o ciudades como Detroit, los jugadores tomarán el control de sus Transformers favoritos en un modo campaña trepidante, para salvar a la humanidad. Además, podrán jugar con o contra sus amigos en intensos modos multijugador online, disfrutando de sus personajes favoritos, que podrán customizar con distintas apariencias, armas y habilidades.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna cuenta con una clasificación PEGI 16+ en su versión para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

Adicionalmente, Activision presenta tres videojuegos desarrollados para las plataformas Nintendo (todas ellas con un PEGI 12+), por la compañía Behaviour Interactive. Disponible para Nintendo 3DS y Wii, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna Stealth Force Edition sigue el prólogo de la historia de la película, con especial atención al nuevo modo Stealth Force, centrándose en los combates de vehículos, con velocidades de vértigo y armas avanzadas.

Para disfrutar del juego en la versión DS, los fans podrán elegir entre dos títulos distintos, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna Autobots y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna Decepticons.

Más información disponible en: www.transformersgame.com, www.facebook.com/transformersgame y vía Twitter @HighMoonStudios.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna