Nota de prensa n: 4955 / 30-6-2011:

Activision presenta Call of Duty XP 2011


La máxima experiencia para los fans de la franquicia tendrá lugar en Los Ángeles los días 2 y 3 de septiembre..

Durante la celebración del evento, se presentarán las funcionalidades del multijugador de Call of Duty:Modern Warfare3; además, Xbox 360 y Activision organizarán una competición para ganar 1 millón de dólares..

El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de entradas irá destinado a la Fundación Call of Duty.
 .

-- Publicidad --

Activision Publishing, Inc. (NASDAQ: ATVI) lleva la intensidad de la franquicia Call of Duty a un nuevo nivel, con la celebración de Call of Duty XP 2011, el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty.

El evento se desarrollará en los límites de la ciudad de Los Ángeles, con una extensión de 12 hectáreas, y tendrá lugar durante el fin de semana del Día del Trabajo, ofreciendo a más de 6.000 fans de la franquicia, la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. Los asistentes serán los primeros en probar tanto el modo multijugador, como el nuevo modo cooperativo supervivencia Operaciones Especiales. Además, conocerán en primicia todas las funcionalidades de Call of Duty Elite, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Diversas actividades se organizarán para ofrecer la mejor experiencia Call of Duty. Activision presentará una competición sin precedentes para conseguir un millón de dólares, que contará con el patrocinio de Xbox 360. En estos momentos, y gracias a los acuerdos de la compañía con sus partners en todo el mundo, son muchos los usuarios que se están preparando para participar en el torneo, a través de competiciones en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops. La posibilidad de conseguir premios en metálico se ampliará a los usuarios de todo el mundo, a través de diferentes acciones. A través de un servicio online, se ofrecerá información detallada de las competiciones y se compartirán vídeos, fotos y todos los detalles del evento, que se mantendrán actualizados gracias a las redes sociales, como Facebook y Twitter.

“Estamos haciendo todo lo posible para que Call of Duty XP se convierta en el mayor evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “El evento ofrecerá a los asistentes una experiencia Call of Duty nunca vista con anterioridad. Durante sus dos días de duración, los jugadores podrán intercambiar experiencias, asistir a la presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y conocer las funcionalidades de Call of Duty Elite en su totalidad, así como participar en competiciones, por atractivos premios en metálico.”.

Las entradas de Call of Duty XP estarán disponibles al precio de 150 dólares. Activision donará el 100% de los ingresos obtenidos con su venta a la Fundación Call of Duty, un organismo sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de ayudar a los veteranos de guerra en su transición a la vida civil, para que puedan encontrar un trabajo y desarrollar su carrera profesional; así como ofrecer apoyo a las entidades que potencian la formación y el empleo de los veteranos.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de julio, otorgando acceso al evento durante sus dos días de celebración, así como al resto de actividades. Los jugadores podrán desafiarse en una competición de paintball, que simulará uno de los mapas multijugador de Call of Duty. Otras de las actividades de Call of Duty XP serán:.

  • Torneos y premios para jugadores hardcore y casual
  • Conferencias con los desarrolladores de Call of Duty
  • Museo de piezas Call of Duty
  • Opciones de entretenimiento de la más alta calidad
  • Pronto se presentarán nuevos detalles

“La saga Call of Duty sigue batiendo récords en Xbox 360, siendo Call of Duty: Black Ops el videojuego más vendido para esta plataforma; además, Black Ops y Modern Warfare 2 se han convertido en los títulos primero y segundo, respectivamente, en Xbox Live”, ha mencionado George Peckham, Director General del Área de Distribución Global de Microsoft. “Como ejemplo de nuestra relación con la franquicia más popular del mundo, Xbox 360 se enorgullece de participar de forma conjunta con Activision en la presentación de la primera edición de Call of Duty XP, lanzando un desafío a los jugadores para conseguir un premio de hasta un millón de dólares.”.

El evento Call of Duty XP tendrá lugar antes de que llegue al mercado el juego más esperado del año; será el próximo 8 de noviembre cuando Call of Duty: Modern Warfare 3 se presente a nivel mundial, misma fecha en la que estará disponible Call of Duty Elite, uniendo a los más de 30 millones de jugadores de Call of Duty, para crear una comunidad de usuarios interconectados a través de las redes sociales, que dispondrán de opciones de entretenimiento totalmente novedosas, de la posibilidad de participar en eventos, concursos y mucho más.

Más información sobre Call of Duty XP 2011, la venta de entradas y los detalles de las competiciones, disponible en www.callofduty.com/xp.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops