Nota de prensa n: 4978 / 26-7-2011:

Dead Island de Deep Silver se adueña de PlayStation Home


Deep Silver y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han anunciado hoy que, poco antes del lanzamiento del esperado videojuego Dead Island a comienzos de septiembre, la epidemia zombi se extenderá por PlayStationHome. Los jugadores gozarán así de una oportunidad exclusiva para profundizar aún más en la experiencia Dead Island a través de la campaña de integración total de videojuegos de PlayStationHome.

-- Publicidad --

Unos zombis aterradores acecharán en la que antes era una plaza pacífica y que muy pronto empezará a parecerse al centro turístico Royal Palms de la isla tropical de Banoi, un paraíso cubierto de palmeras y hermosa vegetación tropical, con una espléndida playa y unas vistas increíbles del océano. A los visitantes de PlayStationHome les parecerá que están en la inimitable isla de Banoi.

Los visitantes de PlayStationHome también podrán acceder a un minijuego ambientado en Dead Island en el que tendrán que demostrar sus habilidades para construir objetos y hacer frente a los ataques de una violenta horda de zombis. Al igual que en el modo cooperativo de Dead Island, en este minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores con distintos estilos de juego. Habrá 10 desafíos en forma de minijuegos relacionados con el juego, y los jugadores que completen los 10 recibirán como premio un arma exclusiva: "Carne explosiva".

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dead Island