Nota de prensa n: 4997 / 5-8-2011:

Activision ofrece nuevos detalles de Call of Duty XP


Xbox 360 patrocinará un torneo en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare3, con un premio de 1 millón de dólares..

Los asistentes recibirán una edición Hardened de Modern Warfare 3..

Activision Publishing, Inc. (NASDAQ: ATVI) ofrece nuevos detalles sobre Call of Duty XP 2011, el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty.
 .

-- Publicidad --

Con motivo de la inauguración, y con el patrocinio de Xbox 360, se celebrará una competición de 32 equipos, con un premio de 1 millón de dólares. Jugadores de todo el mundo participarán en dicha competición, a través de fases clasificatorias que están celebrándose con Call of Duty: Black Ops. Los participantes en XP se batirán en Call of Duty: Modern Warfare 3 en directo, frente a miles de fans. Los cuatro equipos finalistas podrán optar al premio más grande que se ha ofrecido en el mundo de los videojuegos, y el equipo ganador se embolsará un total de 400.000 dólares.

Después de la presentación en primicia del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 durante la conferencia de apertura, todos los asistentes podrán disfrutar del juego más esperado de 2011, antes de su lanzamiento. Los jugadores podrán competir para conseguir diferentes premios, disfrutando de los juegos Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2, entre otros.

XP también será el evento en el que se presente Call of Duty: Modern Warfare 3 Hardened Edition. De forma exclusiva en el evento, todos los asistentes recibirán un código para acceder a una copia gratuita de esta versión, cuando el juego se encuentre a la venta el 8 de noviembre de 2011. Además, serán los primeros en conocer los últimos detalles de Call of Duty Elite.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de experiencias reales, inspiradas en el universo Call of Duty:.

  • Jugar una partida de paintball en una réplica a tamaño real del nivel Scrapyard de Modern Warfare 2.
  • Vivir la experiencia de entrenamiento real ‘The Pit’ de Modern Warfare 2.
  •  Y disfrutar de un museo Call of Duty, con bocetos y detalles únicos de la franquicia, entre otras muchas actividades.

Ofreceremos nuevos detalles de Call of Duty XP en los próximos días. Las entradas ya se encuentran a la venta. El evento tendrá lugar en Playa Vista, California, 5865 Campus Center Dr., Los Angeles California, 90094. La ubicación, también conocida como The Hercules Campus, se encuentra en el mismo lugar en el que Howard Hughes construyó el Spruce Goose. Activision donará el 100% de la recaudación obtenida con la venta de entradas, a la entidad sin ánimo de lucro The Call of Duty Endowment, que ofrece apoyo a los soldados que regresan a la vida civil, para que puedan encontrar trabajo y retomar sus carreras profesionales.

Más información sobre Call of Duty XP en www.callofduty.com/xp.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops