Además, échate una partidita de “Bridge” en DSiWare y disfruta con el plataformas “Aya and the Cubes of Light” para WiiWare. .
Esta semana, Capcom se anima por primera vez con la Consola Virtual de Nintendo 3DS y lo hace con un juego mítico donde los haya: Gargoyle’s Quest. Lanzado en Japón para NES en 1990, bajo el nombre de Red Arremer: Makaimura Gaiden y en EE.UU como Gargoyle’s Quest: Ghosts’n Goblins, el juego combina inteligentemente complejos niveles de plataformas con componentes roleros y una buena dosis de exploración. Su protagonista, Firebrand, es un demonio alado que está llamado a convertirse en el salvador del Reino de los Demonios. Con él tendremos que recorrer las ciudades, bosques, cementerios y ruinas del Reino de los Demonios aprendiendo nuevas habilidades que nos ayuden a derrotar al implacable Breager, Rey de la Destrucción. Un clasicazo que ahora puedes revivir en Nintendo 3DS descargándolo por sólo 4 euros desde la Nintendo eShop.
Si eres de los que prefieren tomarse las cosas con calma y aprovechar las tardes veraniegas para echarte una partidita de cartas, descárgate Bridge en tu Nintendo DSi. Se trata del juego de cartas de toda la vida con funciones multijugador. Puedes desafiar a la exigente Inteligencia Artificial del juego o bien disfrutar del modo multijugador local con tus amigos, todo por 5 euros en Nintendo eShop (Nintendo 3DS) o por 500 Puntos Nintendo en la Tienda Nintendo DSi.
Por último, WiiWare recibe un original plataformas que combina de una forma muy curiosa gravedad y cubos. En Aya and the Cubes of Light nos pondremos en el papel de la hija de la Corporación del Cubo, encargada de mantener la energía de los cubos que alimentan la luz de las estrellas. Basado en niveles cúbicos, tendremos que buscar las fuentes de energía de estos cubos y llevarlas a sus respectivos motores. Esta tarea no será fácil, ya que en cada cara del cubo que conforma el nivel nos encontraremos algún reto de plataformas que puede incluir cambios en la gravedad, suelos móviles o enemigos que evitar. Un plataformas original, con una gran cantidad de niveles y un puñado de horas de juego que podéis disfrutar en WiiWare por 1.000 Puntos Nintendo.
Estos tres juegos estarán disponibles a partir del 25 de agosto.