Nota de prensa n: 5024 / 24-8-2011:

Call of Duty: Black Ops Rezurrection ya disponible en Xbox LIVE


Los jugadores de Call of Duty están de enhorabuena, porque desde hoy pueden disfrutar de Rezurrection, el cuarto pack de contenidos descargables para Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops. Rezurrection incluye una temática zombie nunca antes vista -Moon-, así como cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombie y un tema del nivel Moon.  .

-- Publicidad --

Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia Black Ops más completa y visceral creada hasta la fecha. Además, los jugadores podrán rememorar la pesadilla de Nacht der Untoten, escapar de la locura zombie del asilo de Verruckt, revivir la batalla del ejército imperial zombie de Shi No Numa, o retomar el punto de partida de los escenarios de los no muertos con Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombie.

“Los seguidores de los escenarios zombie están tan comprometidos como nosotros en el desarrollo de la franquicia; por eso estamos encantados de poder ofrecerles un pack de contenido totalmente zombie,” ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio.

Con la descarga de Rezurrection se incluye una banda sonora con tres canciones zombie nunca antes disponibles para su compra, así como un tema del nivel Moon. Aquellos que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita.

El equipo de Treyarch ha contado de nuevo con la participación del grupo de rock Avenged Sevenfold para crear ‘Nighmare’, la banda sonora del escenario Moon.

Para celebrar el lanzamiento de Rezurrection, y con motivo de la celebración del evento Call of Duty XP los días 2 y 3 de septiembre, el equipo de Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde el día 2 y hasta el 5 de septiembre.

Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision Publishing, Inc., Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Call of Duty: Black Ops Rezurrection está disponible de forma previa en Xbox Live, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, por 1.200 Microsoft Points. Aquellos que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita. Más detalles sobre las opciones de descargas en http://www.callofduty.com/intel/492.

Nuevos detalles sobre Call of Duty en www.callofduty.com/blackops y vía Twitter @Treyarch.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops