Los asistentes al festival PAX Prime 2011, una celebración mundial de la cultura del videojuego que tiene lugar anualmente en Seattle (Washington, EEUU), pueden probar hoy en primicia mundial uno de los nuevos deportes que incluirá “Kinect Sports: Segunda Temporada”, el béisbol. Los jugadores podrán enfrentarse en emocionantes duelos bateador-lanzador a pantalla partida, experimentando la precisión de Kinect para Xbox 360 en cada lanzamiento y bateo.
El equipo de Rare y BigPark está llevando la tecnología de Kinect hasta nuevos límites, y ha incorporado en el juego comandos de voz y la detección del movimiento del cuerpo más avanzada en la historia del dispositivo, para trasladar toda la acción del béisbol hasta tu salón.
“Kinect Sports: Segunda Temporada”, que sale a la venta el 25 de octubre, te permitirá jugar tanto en ataque como en defensa para ver quién logra más carreras en un partido de dos innings.
En ataque, serás el encargado de batear, y podrás dirigir la bola hacia la derecha o hacia la izquierda golpeándola antes o después, dependiendo de donde estén colocados los jardineros (fielders). Una vez en cada partido podrás utilizar tu voz para llamar al Bateador Estrella, que tiene más posibilidades de hacer un Home-Run que un bateador normal. Una vez que hayas golpeado, y la bola esté en juego, tendrás que correr hacia las bases antes de que el equipo rival la recupere, e incluso podrás deslizarte si llegas apurado a una de ellas.
En defensa serás el lanzador (pitcher), así que tendrás que permanecer atento a las señales de tu receptor y lanzar la bola con todas tus fuerzas. Dependiendo de la velocidad de tu brazo, podrás realizar seis lanzamientos diferentes, con más o menos fuerza y varios efectos. Igual que cuando batees, podrás utilizar tu voz para llamar a tu Lanzador Estrella una vez en cada partido. Sus bolas rápidas dejan a los bateadores con la cabeza dando vueltas, así que utilízale cuando necesites ese tercer lanzamiento decisivo.
“Kinect Sports: Segunda Temporada” saldrá a la venta el 25 de octubre exclusivamente en Kinect para Xbox 360. Incluirá seis nuevos y emocionantes deportes: Béisbol, Esquí, Tenis, Fútbol Americano, Golf y Dardos. El primer juego de la franquicia “Kinect Sports” es el título de Kinect que más ha vendido hasta la fecha, con más de tres millones de copias desde su lanzamiento en noviembre de 2010.