Nota de prensa n: 5039 / 31-8-2011:

El comic oficial de Dead Island ya disponible


Deep Silver ha lanzado un cómic digital de seis páginas que relata los sucesos previos al terrorífico estallido zombi en la paradisíaca isla tropical de Banoi, punto de partido del argumento del esperado videojuego, Dead Island que será editado a comienzos del mes de septiembre.

-- Publicidad --

El cómic presenta la historia del periodista Roger Howard que se traslada a Banoi para investigar la explotación ilegal de los recursos naturales de la isla. Durante sus pesquisas en el hotel Royal Palms Resort descubre una terrible sorpresa con la que nunca podía haber esperado encontrarse….

La historia ha sido creada por Marvel Custom Solutions, por el equipo creativo compuesto por el escritor William Dailey, junto con los artistas Jorge Lucas, Juan Santacruz, Diego Olmos, Carlos Rodríguez y Sergio Arino, el cómic luce una impactante portada diseñada por Christian Nauck.

Disponible como edición limitada impresa durante la celebración de la feria Comic-Con en San Diego el pasado mes de julio, ahora tienes la oportunidad de leerlo online a través del siguiente enlace:.

http://www.marvel.com/digitalcomics/view_white.htm?iid=22757.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dead Island