Nota de prensa n: 500 / 3-4-2006:
Nobilis Ibérica lanza al mercado el primer simulador de “vida de empresa”
Nobilis Ibérica lanza al mercado el primer simulador de “vida de empresa”, un título con mucho humor basado en la famosa serie de TV de igual nombre.
Los personajes tendrán que usar su lado más canalla para lograr los objetivos.
A estas alturas todos conocemos ya la serie televisiva “Camera Café”, que es emitida por TeleCinco en “Prime Time” a diario. Es en el mismo escenario que la serie donde se desarrolla nuestro videojuego. Una oficina con todos los personajes que puedes encontrar en la tuya propia: el comercial trepa, el sindicalista, la secretaria pesada, la becaria, el guardia de seguridad, la compañera “eroticofestiva”, el erudito poseedor de la “verdad suprema”, el jefe déspota… de todos ellos podrás manejar a sus cuatro protagonistas, que se aliarán o se convertirán en la peor pesadilla de la oficina para conseguir lo que quieren, usando todas las tretas y artimañas imaginables.
Todos conviven día a día en un espacio reducido, creando su propia red de interconexiones, amistades y odios, siendo la máquina de café testigo de las más increibles situaciones.
-- Publicidad --
Escenario
Pero de repente el día a día de nuestros protagonistas cambia: ¡les han plantado cámaras en toda la oficina!. Y el problema no es que pierdan la intimidad y que les espíen si no que no lo pueden hacer ellos. ¿Cuantas situaciones de sus compañeros no serán captadas sin que ellos puedan verlo? Asi que la misión del jugador será intentar hacerse con el control de las cámaras para utilizar en su propio beneficio la información visual… el uso de esas imágenes será el que tu conciencia quiera darle…
En este juego podrás manejar a los protagonistas usando sus especiales habilidades y sus relaciones de amor-odio con sus compañeros de trabajo, usando tus influencias, amenazando, sobornando o halagando, según convenga.
Pero nunca debes olvidar…. alquien está viéndote!! ¿Pero quién…?
Un nuevo compañero de trabajo llega a la oficina, y te invita a cientos de cafés… pero es peligros, ¡no confíes en él!
Se hace pasar por un consultor que establecerá nuevos modos de trabajo para optimizar la productividad de la empresa, pero en realidad es… el presentador de un nuevo show televisivo.
Características
- ROTUNDO ÉXITO DE LA SERIE EN ESPAÑA: 3.000.000 de espectadores lo ven a diario en España. Prime time y ¡LIDER DE AUDIENCIA!
- LICENCIA RECONOCIDA
- En esta ocasión se puede jugar con 4 personajes 2 chichas y 2 chicos.
- El doblaje y los diálogos se mantienen en la misma línea “SUPERGAMBERRA”
- Dos modos de Juego: Modo Historia y modo “puñetero”, hazle la mayor gamberrada que puedas a tu compañero con los recursos que están a tu alcance.