Nota de prensa n: 5047 / 5-9-2011:

Call of Duty XP


El mayor evento para los fans de Call of Duty ha recibido en su primer día a miles de asistentes..

Presentación mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3..

Competición por 1 millón de dólares con el patrocinio de Xbox 360..

Experiencias reales al más puro estilo Call of Duty, conciertos y mucho más.
 .

-- Publicidad --

 El CEO de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) Eric Hirshberg, ha sido el encargado de realizar el discurso de apertura de Call of Duty XP 2011, el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty, con la presentación mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Tras la presentación inicial, los asistentes pudieron acceder a un amplio recinto con diversas actividades, todas ellas inspiradas en la acción de la franquicia Call of Duty, una de las más exitosas del mundo. Una de las principales propuestas de Call of Duty XP 2011 es, sin duda alguna, la competición por 1 millón de dólares, un evento que cuenta con el patrocinio de Xbox 360, y con una participación de 32 equipos de diferentes países.

El evento se está celebrando (días 2 y 3 de septiembre) en Playa Vista, California – en las mismas instalaciones en las que Howard Hughes construyó el famoso Spruce Goose – e incluye diversas actividades como:.

  • Una zona de paintball recreando a tamaño real el escenario Scrapyard de Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Vivir la experiencia de entrenamiento real ‘The Pit’ de Modern Warfare 2.
  • La oportunidad de disfrutar de un desafío repleto de obstáculos sobre el vehículo Jeep Experience Ops.
  • La adrenalina de la caída libre en tirolina, al más puro estilo Call of Duty: Black Ops.
  • Y disfrutar de un museo Call of Duty, con bocetos y detalles únicos de la franquicia, entre otros.

El evento ha contado con la asistencia de los jugadores de baloncesto Kevin Garnett, Chris Bosh, Russell Westbrook y Kevin Love, y de la modelo Marisa Miller, entre otros. Además, también se podrá disfrutar de conciertos, como el que ofrecieron en el día de ayer los Dropkick Murphys, y el que tendrá lugar esta noche, con la presencia del icono del hip-hop Kanye West.

Junto a su aportación en la competición del millón de dólares, Microsoft ha presentado su consola Xbox 360 Limited Edition Call of Duty: Modern Warfare 3, que incluye disco de 320GB, dos mandos inalámbricos y kit de manos libres con Bluetooth, y que estará disponible a partir del 8 de noviembre – coincidiendo con el lanzamiento de Modern Warfare 3. La marca Jeep también ha desvelado su nuevo 2012 Wrangler Call of Duty Special Edition, disponible a partir del próximo mes de noviembre. Otros de los patrocinadores del evento han sido Mountain Dew y Doritos, que han obsequiado a los asistentes con unidades de sus productos.

Activision y los estudios de desarrollo Infinity Ward y Sledgehammer han presentado ante los miles de asistentes a la sesión de apertura, las nuevas funcionalidades de Modern Warfare 3, incluyendo referencias a los Strike Packages - Assault Strike, Support Strike y Specialist Strike, entre otros - una reforma en el sistema Killstreak, y una experiencia multijugador más equilibrada y envolvente que nunca.

Todas estas innovaciones se han realizado para trabajar conjuntamente con Call of Duty Elite, la plataforma de juegos online que ampliará la experiencia multijugador de forma drástica. Durante la presentación de apertura, también se han ofrecido detalles sobre los servicios de estadísticas, soporte con Facebook, creación y gestión de clanes, entre otros. Los jugadores podrán personalizar las competiciones desde sus dispositivos móviles, y enviarlas de forma remota - los cambios realizados se activarán en el momento en el que se ponga en funcionamiento la consola.

Además, todos los asistentes a Call of Duty XP recibirán de manera gratuita un código para acceder a una copia de Modern Warfare 3 Hardened Edition, una vez que el juego se encuentre disponible.

Activision donará el 100% de la recaudación obtenida con la venta de entradas, a la entidad sin ánimo de lucro The Call of Duty Endowment, que ofrece apoyo a los soldados que regresan a la vida civil, para que puedan encontrar trabajo y retomar sus carreras profesionales.

Más información sobre Call of Duty XP en www.callofduty.com/xp.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Call of Duty: Black Ops