Nota de prensa n: 506 / 4-4-2006:

Alargador de cable retráctil de viaje Kensington


ALARGADOR DE CABLE RETRÁCTIL DE VIAJE PARA LOS ADAPTADORES DE CORRIENTE KENSINGTON

Optimiza el espacio, minimiza los enredos: con la bobina de cable retráctil compatible con los cargadores Kensington, el usuario móvil podrá llevar consigo metros y metros de cable de forma cómoda y ordenada, allá donde vaya.
-- Publicidad --

Hasta 2 metros de cable perfectamente enrollado y protegido para que ocupe tan sólo unos pocos centímetros en el maletín y esté siempre a punto para un nuevo uso. Se trata de una práctica e innovadora bobina de cable de Kensington.

Su principal aplicación es servir como alargo y conector entre los dispositivos portátiles y los adaptadores de corriente Kensington, permitiendo así cargar y alimentar los dispositivos en cualquier lugar sin necesidad de llevar encima grandes y pesadas marañas de cables.

Además, su exclusivo mecanismo retráctil permite desenrollar exactamente la cantidad de cable necesaria en cada situación para conectar el portátil al adaptador sin problemas. Una vez finalizada la carga, el cable vuelve a esconderse en su ligera carcasa de plástico con tan sólo tirar de cada extremo. Al ser totalmente plano, el cable ocupa muy poco espacio una vez enrollado, y nunca se enreda.

Especificaciones técnicas:
• Color: negro
• Peso: 112 g.
• Medidas (embalado): 152 x 63 x 203 mm.
• Compatibilidad: Adaptadores de corriente “Thin & Light” de Kensington.
• Garantía: 2 años.

Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.kensingtoneurope.com

Comenta esta nota de prensa