Nota de prensa n: 5106 / 28-9-2011:

Lionsgate llevará a la gran pantalla Dead Island


LIONSGATE (NYSE: LGF), una compañía de entretenimiento líder a nivel mundial, ha anunciado hoy la adquisición de los derechos cinematográficos para desarrollar una película inspirada en el videojuego Dead Island, una producción que convulsionó internet con el impactante y artístico tráiler de debut lanzado el pasado mes de febrero de 2011. El anuncio ha sido realizado por Joe Drake co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group.

-- Publicidad --

Dead Island es una marca global que se presentó a través de un tráiler que mostraba cómo una familia de vacaciones en un enclave paradisíaco se veía rodeada por zombis. Con un original planteamiento de forma no lineal, el descarnado tráiler capturó la atención mundial de los fans y la crítica unánime desde su estreno, recibiendo más de un millón de impactos online en sus primeras 24 horas y reproduciéndose cerca de 10 millones de veces en tan sólo dos días tras su estreno.

Entre los documentos adjunto hallarás más detalles acerca de este acuerdo, así como un documento bajo el título “Del León de Oro en Cannes a la gran pantalla en Hollywood”, donde encontrarás de forma somera detalles de los diferentes hitos alcanzados por el juego desde el estreno del tráiler hasta el lanzamiento.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dead Island