Nota de prensa n: 5109 / 29-9-2011:

Sega ofrece la oportunidad de participar en el 20º aniversario de Sonic en GameFest


La empresa nipona estrena el título conmemorativo de Sonic e inaugura los Juegos Olímpicos con Mario & Sonic..

Desde el día 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, en el pabellón 3, stand H y 9, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de probar el esperadísimo Sonic Generations, título que conmemora los 20 años del erizo azul y que lleva 2 décadas en desarrollo más la nueva entrega del aclamadísimo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos esta vez ambientada en Londres. .

-- Publicidad --

Sonic Generations combina por primera vez al Sonic clásico y Sonic Moderno en un solo título. Lo más divertido del Sonic clásico unido con los últimos avances tecnológicos, Sonic vuelve más rápido que nunca. Jugadores se unirán a nuestro héroe en un universo que se hunde en el caos cuando un nuevo poder misterioso aparece, creando agujeros temporales que llevan a Sonic hacia el pasado. Una delicia para mayores y pequeños, dos Sonic’s y 20 años de historia, éxitos y nuevos retos.

Los dos iconos más conocidos en el mundo del entretenimiento digital Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 vuelven a competir para el oro. Exclusivamente para Wii y Nintendo 3DS, el dúo se contagia por el espíritu olímpico una vez más y nos ofrecen nuevos deportes, modos de juego, escenarios inimitables y sus aventuras más trepidantes hasta la fecha. Ambientada esta vez en las olimpiadas de 2012 en Londres, es el videojuego ideal para compartir entre amigos y familias.

Pero eso no es todo. Los seguidores del icónico erizo no sólo podrán disfrutar de lo mejor de Sonic sino también gozarán de la posibilidad de participar en torneos durante todos los días de la feria y recibir premios exclusivos en celebración de los 20 años del erizo más veloz del mundo. Mejor imposible.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Sonic Generations