Nota de prensa n: 5134 / 5-10-2011:

La batalla continúa en Gears of War 3 con el Pack Comando Horda disponible a partir del 1 de noviembre


Con más de tres millones de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento, “Gears of War 3” es el juego más potente del año. Hoy Microsoft y Epic Games han anunciado que el aclamado título está a punto de crecer con el Pack “Comando Horda”, el primer DLC disponible a partir del 1 de noviembre.

-- Publicidad --

Este contenido descargable incluye tres nuevos mapas, tres nuevos personajes, dos nuevos skins para armas y nuevos logros para añadir hasta 250G a tu Gamerscore. Además, el pack incluye nuevas mejoras para las fortificaciones que te ayudarán a acabar con la amenaza Lambent y Locust en el ya famoso modo Horda.

Disponible por 800 Microsoft Points o de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada de “Gears of War 3”, con el que podrás descargar los 4 contenidos descargables de “Gears of War 3” previstos con un 33% de descuento, el Pack “Comando Horda” incluye:.

Tres espectaculares nuevos mapas:

Blood Drive – Tras los ataques de Martillo del Alba, la Plaza Médica de Jacinto se colapsó con los cientos de ciudadanos que estaban siendo evacuados y los motines subsecuentes convirtieron este seguro bastión en un infierno. Este mapa, rescatado de “Gears of War 2” es uno de los favoritos de la saga.
.

Rustlung – Este navío militar abandonado fue una vez el orgullo de la Marina Real de Tyrus. Sin embargo, ahora se encuentra lleno de agujeros de bala. El equipo que sea capaz de mantener la bahía central de torpedos se encontrará con que el cañón del barco ha sido reemplazado por un traje mecánico Silverback.

Azura – Esta apacible isla era antiguamente uno de los lugares de retiro de la élite intelectual de Sera, pero los tranquilos jardines acuáticos y su frondosa arboleda se han convertido en una peligrosa zona de combate. Dos puestos para francotirador dominan una poderosa arma explosiva, mientras que la plataforma central de defensa podría ser tu última opción de retirada.

Nuevas mejoras para las fortificaciones:
Centro de Mando
Mejora de Señuelo
Mejora de Centinela
Mejora de Silverback

Nuevos personajes:
Onyx Guard
Big Rig Dizzy
Bernie

Nuevos skins de armas:
Team Plasma
Jungle Camo.

También jugable en el modo Bestia y en partidas privadas Versus, el Pack “Comando Horda” promete expandir la experiencia “Gears of War 3” con innumerables horas de juego en Xbox Live. Permanece atento a futuros anuncios de contenido descargable, incluyendo nuevas campañas y contenido multijugador. Para descargar el primero de los cuatro DLC´s tan pronto como esté disponible y al mejor precio, asegúrate de tener el Pase de Temporada de “Gears of War 3” por 2400 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Gears Of War 3